5thCell habla de WiiU

Lo hace en Gamasutra y son los únicos que no han dicho lo típico de veremos a ver que pasa de entre algunos estudios a los que han preguntado.

Jeremiah Slaczka, uno de los bosses del estudio que tanto éxito a cosechado en DS y en Wii, se moja diciendo que están considerando muy seriamente desarrollar para WiiU. Más ahora que tienen acceso al Kit de desarrollo

Es más, Slackza se siente muy curioso con la nueva tableta que incorpora la consola la paleta de un pintor. Cuanto más opciones tiene el desarrollador: pantalla táctil, control por movimiento, cámara; todo hace que sea más fácil para el desarrollador tener ideas originales con las que mejorar la experiencia de juego. Es por eso que me ha encantado lo que he visto

Es increíble que estos chicos no se centren en lo mismo que otros estudios. No fijan todo el potencial de la consola en sus imponentes gráficos si no que el diseñador añade lo que no se debe se hacer es portar una IP existente de PS360 directamente a la nueva consola todo lo contrarío que se encuentran haciendo los chicos de Vigil Games y su Darksiders 2 del que os hablamos el otro día y que ya han dicho que será una copia perfecta de las versiones en PS3 y 360 y que os comentamos en su día.

También nos explica lo difícil que es focalizar un juego en una consola que sale nueva al mercado y que no sabes el tipo de público que va a tener. Quizás sea por eso por lo que estudios como el famoso Rovio, creadores de Angry Birds, han comentado el fatídico esperamos a ver como va todo en lugar de coger el toro por los cuernos y decir vamos a sacar un juego que os va a dejar las pelotas de madera.

[divider /]

Fuente Gamasutra
Sobre los chicos de 5thCell
Darksiders 2 en WiiU

Anuncios

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: