Te enamorarás.

JATCaSh me envío el otro día un correo que me direccionada directamente a la página de Magical Game Time, de Zac Gorman, donde podemos ver todas las ilustraciones que ha venido realizando en su mayoría dedicada al mundo de los personajes de Nintendo.

Si quieres ver ilustraciones tan buenas como la que acompaña este párrafo que está relacionada con EarthBound y que por cierto relata a la perfección cualquier infancia, normal, que todos hemos vivido y que, por lástima, se puso a la venta pero que ya se encuentra agotada.

No dudéis en clickar sobre el enlace más abajo para disfrutar de todo lo que nos ofrece este prolífico artista, seguro que no quedáis defraudados.

[divider /]

Magical Game Time

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Te enamorarás.”

  1. JATCaSh says :

    Gracias por la mencion, que de credito no llevamos nada :-).

    Son ilustraciones muy buenas las del Sr. Gorman. Esta en especial que elegiste para el tema, me remueve sentimientos y me causa mucha nostalgia. Que dias aquellos en los que meterte a explorar un “baldio” (terreno abandonado con maleza y rocas dentro del pueblo/ciudad), pasar por debajo de los puentes urbanos o simplemente como en la ilustracion, echar unas carreritas junto a tu(s) mejor(es) amigo(s) de la infancia era todo lo que necesitabamos para “hacernos” el dia.

    Felicidad plena, pura y despreocupada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: