El anuncio de Robin Williams disponible mañana en 3D.

A partir de mañana tendrás disponible el vídeo del anuncio de Zelda que protagonizó Robin Williams y su hija Zelda Williams, no ha sido un lapsus, la hija se llama así como os hemos comentado con anterioridad, en impresionantes 3D.

Como añadido al vídeo podrás descargarte también una serie de vídeos con entrevistas a los protagonistas del anuncio, aunque estos vídeos estarán disponibles exclusivamente en 2D (supongo que de momento sigue saliendo caro alquilar cámaras 3D para según que cosas)

De la adaptación de Zelda todos están diciendo maravillas, yo también lo diría si tuviera la consola aunque si tengo el juego, uno que es previsor y quería la banda sonora, que según Nintendo ya la tengo en camino, para poder tenerlo todo a buen recaudo.

[divider /]
Zelda Williams y su anuncio de Nintendo
Quiero mi CD de Zelda y resultado

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “El anuncio de Robin Williams disponible mañana en 3D.”

  1. JATCaSh says :

    – Bien por Robin Williams al ponerle Zelda a su hija por el motivo que ya todos conocemos.

    – Mal por Nintendo por incurrir en gastos de este tipo (que la cosa no es gratis, son fans pero cobran). Publicidad malograda que al principio causa simpatia pero termina cayendo en el exceso con las reacciones que presentan padre e hija (sobre todo de la mitad en delante), que si bien es muy similar a la de todos los “actores” del resto de publicidad Nintendo (si, los comerciales del sofa), pienso yo que Robin Williams -al menos el porque de su hija no puedo opinar mucho-, tiene la calidad histrionica y las cartas para por si mismo hacer un papel mas convincente dentro del comercial y poder poner en tela de juicio ciertas partes del guion en las que los hacen ver (a el y a su hija) demasiado falsos.

    Por lo pronto, es un nuevo material de coleccion para los fans de Zelda (la saga) y de Robin Williams.

    P.D. Ya se que este comentario hubiera quedado mejor en “http://lagrann.com/2011/06/anuncio-americano-de-zelda-oot/”, pero en esa oportunidad no andaba muy participativo.

Responder

