Darksiders 2 no hará concesiones gráficas.

Así es como lo exponía uno de los desarrolladores de Vigil que se encuentra detrás del producto y que corrió, según se puede leer en la entrevista mantenida en Eurogamer, durante 5 semanas para tener una demo preparada en WiiU en el pasado E3. Hay mucha potencia hay dentro, añadía.

Según comenta Marvin Donald, director del juego, no se realizará ninguna concesión al nivel gráfico del juego en comparación con sus versiones para X360 o PS3. Estarán, más o menos, a la par dependiendo de las especificaciones finales de la consola.

Como todos sabemos la consola mantiene sus especificaciones finales en total secreto y por lo visto van fluctuando en según que sitio leamos la información. Los chicos de Eurogamer se atreven a confirmar que los desarrolladores ya tienen la segunda generación de los kits de desarrollo de la consola.

Vigil se encuentra actualmente trabajando en como adaptar la tableta de la consola al juego, cual es la mejor manera de incorporar el periférico al juego. De momento vamos a poner en la tableta lo que todo el mundo piensa, mapas e inventario. Pero depende de lo que vaya saliendo y de lo que veamos que puede aportar el mando al juego durante las batallas se pueden ir incorporando nuevas funcionalidades a este periférico.

¿Debemos de temer a algo con todo esto?. Quizás a la frase que todos tememos, o no, Darksiders 2 será un port directo de las consolas X360 y PS3. Vamos que no tendremos nada añadido fuera de esas consolas, que tendremos que aguantarnos, quizás, con los mismos problemas que cuenten las otras versiones y, por qué no, que nos empiecen a llegar los temidos DLC que plagan el resto de consolas del mercado.

El juego está previsto que sea uno de los títulos de lanzamiento de la próxima consola de Nintendo, por lo que si todas las informaciones son correctas, podremos ver la consola y Darksiders 2 en las tiendas para el final del próximo año.

[divider /]

Fuente Eurogamer
Vigil Games

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Darksiders 2 no hará concesiones gráficas.”

  1. ipuntom says :

    ¿Finales del año que viene? Y yo que tenía la esperanza de que WiiU saliera hacia Marzo/Abril, como la 3DS este año…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: