773 horas en acabar el juego.

Eso es lo que ha necesitado el Sr. Steve Tolin para poder superar el Dragon Quest IX al 100%. Nada de yo soy más rápido que tu. Nada de me lo paso haciendo solo la quest principal. Este hombre lo ha hecho con dos cojones, el juego al 100%. Es decir, superando todas y cada una de las batallas que te propone el cartucho para que te de el visto bueno de ser un señor maestro.

Un soplo de aire fresco dentro de todas las informaciones de juegos que se acaban en 3 horas, de vídeos que demuestran lo chulo que es aquella persona para pasarlo con la menor puntuación. Esperemos que sirva esta imagen para que muchos más se piquen en pasarse un juego como se debe pasar si quieres vacilarle a tu vecino, al 100%; de principio a fin; desde la pantalla de créditos inicial hasta la pantalla de créditos final y demostrando que encima el on-line lo ha tocado por tan solo un segundo. De la vieja escuela sí, señor.

Por cierto, gracias a nuestro informador on Twitter @Quemandoacromo

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “773 horas en acabar el juego.”

  1. JATCaSh says :

    Me encanta el detalle del online.

  2. .teri says :

    Con las horas que le hecho al Smash Bros… supongo que con esto se queda pequeño. Ni se diga con pokémon.

    “de vídeos que demuestran lo chulo que es aquella persona para pasarlo con la menor puntuación”
    Ok, vamos a destripar esta frase.

    -Caso Super Mario Bros con la menor puntuación posible: Mira yo me he pasado el Super Mario Bros de pe a pa y luego, para más diversión, lo he intentado acabarlo en sus 5 minutos cogiendo todos los atajos. Para hacer jugar la mínima puntuación posible se debe tener una paciencia ínfinita y conoce con detalle los niveles y la mecánica.

    -Caso TAS: Que noooo, que los TAS son para demostrar como se pasa un juego sin fallos con la posibilidad de explotar su fallos o su mecánica. Cualquier persona puede hacer un TAS pero requiere mucho tiempo. Lo que entretiene es ver CÓMO lo hace para x tiempo, no el tiempo en sí.

    Otras formas de juego como estas requieren conocer el juego completo y eso requiere dedicar muchas horas para hacerlo.
    Lo que si estoy de acuerdo es lo que dices del mito ese de los juegos de los 3 horas. La gente lo acaba en fácil o en el modo de juego normal, y hala, a por otro.

    Yo casi siempre voy al 100% de los juegos. ¡ah! Antes de que diga alguien que este tío no tiene vida social o tiene mucho tiempo libre hay una cosa llamada organizar el tiempo.

Responder

