Solatorobo recibe nuevas misiones.

Los chicos de Nintendo se han tomado en serio la salida al mercado de Solatorobo: Red Hunter que salió a la venta la semana pasada y ya he preparado nuevos retos que tendremos que descargar para poder expandir la aventura más allá de lo que el juego nos propone dentro del cartucho.

De momento ya han preparado 5 aventuras que nos tendrán entretenidos hasta entrado el mes de agosto. En cada una de las misiones que nos han planteado deberemos de hacer diferentes cosas, que os detallamos un poco más abajo, y además totalmente gratis (luego nos quejamos de los DLC de Nintendo y ni siquiera cobran por ellos) y que podrá disfrutar cualquier usuario de DS y 3DS, aunque sólo en 2D, que se hayan hecho con el cartucho.

Las 5 aventuras disponibles son:

  • Misión de rescate: Red debe de rescata a una persona que se ha quedado atrapada en una mina.
  • La Hermana Secuestrada: Debes de rescatar a una chica secuestrada por piratas.
  • La Chica Desaparecida: Tienes que encontrar a una amiga que ha desaparecido en circunstancias sospechosas.
  • Simulacro de incendios: Tienes que enseñar a un grupo de niños en las artes del desalojo ordenado y cívico por incendio.

Solatorobo nos mete directamente en el País Bucólico, bonito nombre, donde Red Savarin acompañado de su robot vivirán todas las aventuras habidas y por haber.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

6 responses to “Solatorobo recibe nuevas misiones.”

  1. Dabor says :

    Eso de que se lo están tomando en serio… en GameStop no lo tenían en catálogo y ha llegado a muy poquitos Game y en pocas unidades (donde lo encontré tras una búsqueda larga resultó que ni habían expuesto la única unidad que tenían).

    Es un juegazo, tremendo, increíble, enganchante, con unos personajes geniales y unas mecánicas generales que, aunque pocas, variadas de tal forma que no sea repetitivo, junto a varios “minijuegos” en alguans misiones, como la pesca o las carreras.

    • jolupa says :

      En mi tienda está, lástima que nadie venga a buscar esos juegos por allí 😦 tengo uno guardado para mí y en cuanto llegue primero de mes cae en mis manos, cada vez que entro en el almacén me grita el muy cabrón que se quiere ir ya…. 😀

      • Dabor says :

        Por mi zona ya no quedan tiendas de videojuegos que no sean cadenas. Si alguna no es de cadena, es por ser una de juegos de importación o coleccionismo de antiguos :-S. Y a veces cabe pensar que si no llegan a las grandes cadenas como para que llegue a los más pequeños.

        PD: hazle caso al pobre y déjale irse contigo, ambos lo agradeceréis XD.

      • Dabor says :

        Por mi zona ya no quedan tiendas de videojuegos que no sean cadenas. Si alguna no es de cadena, es por ser una de juegos de importación o coleccionismo de antiguos :-S. Y a veces cabe pensar que si no llegan a las grandes cadenas como para que llegue a los más pequeños.

        PD: hazle caso al pobre y déjale irse contigo, ambos lo agradeceréis XD.

  2. undeadhero says :

    Es la mar de bonito, por diseño y lo adorables que son los personajes. A todo el que le guste el anime, o simplemente las imágenes que pones, deberían comprárselo. Es de esas joyas que por su diseño tan particular, no envejecen en las consolas.

  3. JATCaSh says :

    Se ve genial ¿este juego nos ha llegado a America? busquemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: