Nexon Mobile desarrollando para 3DS.

Los chicos de Nexon Mobile, más conocidos por desarrollar juegos free to play, como se le llama ahora, tan conocidos como Maple Story y alguno más, ha puesto en su sitio web una oferta de trabajo donde busca desarrolladores para la nueva generación de portátiles que hay en el mercado y menciona, precisamente, la más novedosa: 3DS.

Los chicos de Nexon Mobile ya han desarrollado con anterioridad para la portátil de Nintendo, la DS para ser más exactos, una adaptación de Maple Story, quizás su juego más famoso, aunque no salió de Korea y eso que fue desarrollado junto con Nintendo cuando está desembarco en aquel país oriental esperando comerse una parte del mercado con un juego que allí triunfa bastante.

Quizás esta oferta de trabajo para 3DS y que hace poco ha lanzado para las plataformas iOS adaptaciones de sus juegos más representativos y han anunciado que empezarán a desembarcar en Facebook con adaptaciones también de sus juegos. Un órdago a dominar el mundo de los juegos free to play y arañar mercado en las consolas con versiones de pago y juego on-line.

Lo único que espero es que si se realiza una versión para 3DS de Maple Story salga de aquel país y la podamos disfrutar en Europa, tan solo sea por poder disfrutar del apartado gráfico que tiene el juego que es precioso.

[divider /]

Fuente Tiny Cartridge
Maple Story Europa
Nexon Mobile

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Nexon Mobile desarrollando para 3DS.”

  1. JATCaSh says :

    Pidamos que salga de Oriente esa franquicia, pidamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: