El Shaddai podría llegar a WiiU.

No sería el juego que actualmente se está desarrollando para PS3 y X360. Sería en forma de spinoff, o historia alternativa, según se puede leer en la web de Infendo.

La noticia viene de la mano de la propia Ignition Entertainment, en concreto de Shane Bettenhausen que es su jefe de producto, que ha dicho que estaría encantado de sacar el juego en WiiU, también a añadido Vita pero lo pasaremos por alto, como una plataforma interesante donde poder sacar el juego.

No había escuchado nada del título, que al parecer se presentó en el pasado E3, y viendo el vídeo que os pongo aquí me he quedado impresionado por el arte que demuestra el título y por salirse de las convenciones tradicionales de un juego de acción y lucha. Detrás del juego se encuentra Takeyasu Sawaki, diseñador que ya ha participado en juegos de tanto renombre como Okami o Devil My Cry.

Sería interesante poder ver este título en una plataforma de Nintendo, bueno la verdad es que un título así es interesante verlo en cualquier plataforma.

[divider /]
Visto en Infendo

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario