Mira que te cuento (VII)

Me voy a comprar todos los Gear of War que se pongan a la venta, con efecto retroactivo, porque me ha caído simpático este chico.

Hablo de Cliff Bleszinski, no miréis si he escrito mal el nombre lo he copypasteado directamente de la web de donde saco la información, el diseñador de Epic Games, no se si habrá más diseñadores en la compañía, le comentó lo siguiente a la gente de IndustryGamers:

El Power Glove (de la época de NES) ha llevado a la Wii ¿correcto?. La Virtual Boy ha llevado a la 3DS ¿correcto?. Muchas de estas tecnologías obsoletas son los precedentes tecnológicos. Kinect es una webcam sofisticada, ¿correcto? Por eso me muero por ver la WiiU. La comprare. Ellos no dicen más que mierda de la consola, pero la compraran.

Cliff Bleszinski – IndustryGamers

Todo un ¡Zas! en toda la boca a aquellos que se estaban metiendo con la consola de Nintendo antes incluso de probarla.

Hace un tiempo me puse en contacto con la gente de prensa de Epic para ver si estaban pensando en apoyar la próxima consola de sobremesa de Nintendo a lo que respondieron que sí lo apoyarían y que hay títulos en desarrollo para esa consola usando su Unreal Engine, supongo que no habrán dado mucho bombo al tema porque su jefe, Mark Rein, siempre se ha caracterizado por ser un poco bocas.

Esperemos que los chicos de Epic Games traigan alguna cosa jugosa a la plataforma de Nintendo, aunque esperemos que ahora la plataforma no nos ofrezca únicamente FPS’s que entonces nos aburriremos.

[divider/]

Fuente Industry Gamers

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

8 responses to “Mira que te cuento (VII)”

  1. undeadhero says :

    Qué lástima que en la entrevista no pusieron porque la misma cita ha sido utilizada tanto por partidarios de wii como por sus mayores enemigos.
    Cliff Bleszinski, como parte de Epic, ha sido uno de los mayores detractores de wii, dado que era una consola que atacaba la base de su empresa: El desarrollo gráfico.
    Que desarrollen para Wii U, primero habrá que verlo, y segundo, habrá que ver durante cuanto tiempo, dado que cuando comiencen las nuevas consolas a manejar el motor del samaritan, Epic dependerá de los ingresos que le aporte su nuevo y flamante motor, y mucho menos del ampliamente distribuido y con licencias para universitarios unreal engine 3.
    En serio, Cliff y Carmack son los Peter Molyneaux de los gráficos, y son terriblemente dañinos, pese a que tengan juegos la mar de entretenidos. Jolupa, si te compras sus juegos que sea porque te gustan, porque si lo haces por sus declaraciones, mañana te clavarán un puñal.

  2. undeadhero says :

    sorry por el doble post, cito lo que queria decir:

    Qué lástima que en la entrevista no pusieron IRONIC MODE porque la misma cita ha sido utilizada tanto por partidarios de wii como por sus mayores enemigos.

  3. JATCaSh says :

    Honestamente, cuando lei esa declaracion de parte de Cliff (hace un rato en otro sitio), me quede igual que tu Jolupa, me dije:

    “Este tipo me cae bien, independientemente de que Gears Of War sea una cag$%& cargada de estereotipos, que la verdad me aburrio -y no doy detractor de PS/Xbox-, al parecer el sujeto en cuestion no es el assdejo/penhole que venia demostrando ser”.

    Las palabras de @undeadhero me han provocado la necesidad de leer con mas detenimiento su declaracion y la verdad, si pone a pensar todo esto que dice del power glove y virtual boy como tecnologias obsoletas convertidas en precedentes tecnologicos, mientras que usa la palabra “sofisticada” para el Kinect. Si d provoca cierto dejo a ironia. Las palabras se las lleva el viento.

  4. jolupa says :

    Cualquier declaración que se haga en este mundo puede dar pie a dos lecturas, pienso, dependiendo de la tralla que te hayan dado de uno u otro lado. Por mi parte está aquí puesto más que nada porque lo cogí por el lado que ya está bien de decir chorradas de la consola cuando casi nadie ha podido probar como es y Nintendo no ha dado ninguna especificación sobre la misma, también es verdad que Nintendo no suele dar ninguna especificación de sus consolas si mal no recuerdo.

    Sería interesante ver a este tío desarrollar algo para la nueva consola de Nintendo… Oh!.. Wait, hemos logrado sobrevivir sin ningún juego de estos señores anteriormente y no se ha caído el cielo… pues que siga la fiesta.

    • undeadhero says :

      Oh!.. Wait, hemos logrado sobrevivir sin ningún juego de estos señores anteriormente y no se ha caído el cielo… pues que siga la fiesta.

      Glorioso

      Efectivamente, una cosa es que se agradezcan comentarios positivos, o un buen título en la plataforma, y otra muy diferente que parezca que nos faltaba un título de esta gente para poder ser felices.

      • jolupa says :

        Pero yo me pregunto, ahora que parece que todos se están retirando de hacer estos títulos en la consola, ¿Por qué? Ahora no nos hace falta, ahora ninguna compañía esta anunciando títulos así, ahora los que lanzan esos títulos ni los publicitan… Y va Activision y nos lanzan esta mierda.

        En fin, que tendrá su publico, que loa niños también quieren jugar… Pero ¿por qué no les ofrecemos algo de mas calidad?

      • JATCaSh says :

        Tu respuesta iba en el post “¡Oh!… Wait.” verdad?

      • jolupa says :

        Pues va a ser que sí… jajajaja!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: