Monolith prepara juego para WiiU.

E intentan parecerse un poco más a la compañía que la compró hace un tiempo, Nintendo, imitando lo que Satoru Iwata hace con sus trabajadores: Entrevistas donde van contando como han llegado a determinado desarrollo que suelen ser bastante interesantes.

La noticia la pillo directamente de la web de Andriasang porque mi japonés, a pesar de haberme comprado el libro de Japonés en Viñetas, es bastante malo. Allí nos cuentan que Monolith lleva tiempo haciendo investigaciones en el campo de la alta definición que les permitirá demostrar, por fin, todo lo que han aprendido en este tiempo.

Este título será el primero en HD que realice la compañía y que gracias a que ahora podrán usar shaders y físicas, no sé si es que antes en Wii no podían usarlas, el potencial de expresividad del juego se ha elevado bastante y que de esta manera los programadores podrán demostrar sus habilidades.

Del juego no se sabe nada, excepto que al parecer será en alta definición, pero se rumorea que un pequeño documento sobre el juego ha ido recorriendo las oficinas de la compañía y que ha dejado a todo el mundo impresionado. La compañía está interesada en demostrar a todo el mundo que la tecnología japonesa no pierde terreno ante la influencia americana. ¿Qué meta de calidad se han propuesto?, llegar a la altura del juego de Bethesda: Fallout, aunque reconocen que quizás es marcarse un objetivo demasiado alto.

Además están buscando gente que se incorpore a su equipo técnico para poder desarrollar las librerías necesarias en caso que se tengan que ir usando cuando el desarrollo del juego se encuentre más avanzado, por lo que si sabes japonés y quieres participar en el desarrollo de un juego a nivel profesional quizás sea esta la oportunidad que esperabas.

Irán poniendo más entrevistas con las distintas personas que se encuentran metidas dentro de la producción del juego y que, como comentan en Andriasang, nos dejará unir algunas piezas para poder ver por donde vienen los tiros de ese nuevo producto que esperamos que tenga tan buena pinta como el Xenoblade.

[divider/]

Fuente Andriansang

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: