Anima Ark of Sinner, rol valenciano.

Impresionado me he quedado con el juego que ya tenéis disponible en el WiiWare europeo y que tiene el sello de calidad que las compañías españolas están marcando a fuego en los productos que sacan para las plataformas de descarga digital de Nintendo. En esta ocasión el estudio es valenciano y el juego se llama Anima Ark of Sinner y cuenta con un apartado visual tan precioso que os frotaréis los ojos varias veces para ver si a Celia, la protagonista, la podrías tener como novia.

A pesar que Anima Game Studio nos podría sonar a novato en el desarrollo de videojuegos seguro que nos restregarían por la cara su largo historial envueltos en el desarrollo de evasión de la realidad en el que llevan seis años dando forma a los pilares, con bastante éxito hay que destacar, de este Anima Ark of Sinner y que está englobado dentro Anima: Beyond Fantasy, traducido a más de 20 idiomas.

Como podéis ver por las imágenes que acompañan esta entrada la parte del diseño artístico ha sido cuidada al máximo y ha estado a cargo del mismo equipo que lleva dibujando las cartas y los libros que han aparecido durante todos estos años. También por las pantallas podemos ver la inspiración del juego. ¿Te suena Castlevania?, pues entonces podrás ver de que irá el desarrollo, aunque Nintendo España nos asegura en la nota de prensa que también tiene sorbitos de Metroid. Y me lo creo a pies juntillas después de ver el vídeo que acompañaba la nota… Increíble.

Los chicos de Anima Game Studio estarán también presentes en el próximo iDÉAME, una buena manera de que nos den información de primera mano de como conseguir algo tan espectacularmente bonito.

[divider/]

Anima Game Studios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Anima Ark of Sinner, rol valenciano.”

  1. Dabor says :

    Llevo siguiendo este juego desde su anuncio en Noviembre. Ahora que ha salido, por un lado es justo como me esperaba y me gusta, pero tiene ciertos fallos de control (esos saltos…) y le habría añadido la posibilidad de cubrirse en las peleas. Aunque quien sabe, tal vez avanzando me den esa posibilidad.

    Cada vez estoy más orgulloso de los desarrolladores españoles.

    • JATCaSh says :

      Yo le hubiese añadido la posibilidad de “descubrirse” en las peleas. xD

      Fuera de bromas, el estilo grafico que presenta es muy interesante y atractivo, el juego promete y el gameplay del video promete aun mas.

      Ojala nos llegue por estos lados. ¿Alguien sabe de alguna posibilidad?

  2. pablo says :

    yo ya lo he terminado en modo facil y me ha encantado la historia…igual lo intento en otro nivel…pero sobre todo tiene pinta de habra una segunda parte…digo yo…
    creo q en septiembre sale para america, algo he leido en la web de edge.

Deja un comentario

