Sujetadores sobre Nintendo… compro.

Si eres como yo lo más seguro es que te llene de una gran satisfacción poder meter las peras los pechos de tu novia en unos buenos sujetadores decorados con algunas cosillas del mundo de Nintendo, aunque seguro que eso haría que despistaras la atención de lo que realmente vas tener que hacer cuando tu novia o amiga te enseñe el sujetador.

En Etsy, esa gran página web donde puedes comprar artículos la mar de curiosos, encontramos a este artista que decora, a mano, los sujetadores con el tema que elijas, no sólo de Nintendo aunque la mayoría de lo que enseña en la web son productos de Nintendo.

Si eres de los que creen que los pechos de tu novia deberían de estar en una buena pokeball, o la quieres ver como a la princesa Peach de tus sueños no dudes en regalarle uno de los que te propone el artista en la web.

[divider /]

Tienda Etsy
Fuente The Tanooki

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: