[ACT] ¡Quiero mi CD de Legend of Zelda OoT!

ACTUALIZACIÓN: Tan sólo actualizo la entrada para que sepáis que Nintendo España, desde la semana pasada, envío un correo a los usuarios que registraron el producto pero no pidieron el CD con la banda sonora para darles, de nuevo, la oportunidad de pedirlo y que puedan disfrutar en cualquier momento de la grandísima banda sonora que tiene el juego.

Ahora esperando que llegue, proceso más largo sin lugar a dudas, hasta mis zarpas y poder ponerlo en el ordenador, pasarlo al iTunes y disfrutarlo en cualquier sitio por donde vaya con el iPhone.

NOTICIA ORIGINAL:Por lo visto no fuí yo solo el que sufrió el fallo de la web de Nintendo cuando registraba la copia del Legend of Zelda: OoT en el que todo el rato se mostraba un error en la dirección que introducía.

Utilice mis recursos para ver si alguien me podía dar una orientación de lo que estaba pasando y, vía Twitter, lance un mensaje, con mención al gran Pepe Arcas1 por si acaso se encontraba de guardia, donde contaba lo que me estaba pasando en esos momentos en la web de Nintendo España. Y el caso es que, Pepe Arcas, debería de estar de guardia, o por lo menos le dio por mirar Twitter entre copazo y copazo, porque me contesto y me dijo que desactivara la verificación de la dirección. Demasiado tarde llego el mensaje de ayuda; la sesión había caducado y los puntos, desastrosamente, habían sido añadidos a mi cuenta, pero del CD con la banda sonora del preciado Zelda OoT no había ni rastro.

Despotrique a todos los santos que existen en el mundo, incluidos los del Olimpo nintendero, por haber perdido la oportunidad de conseguir ese CD. Era por lo único que registraba el juego ya que raramente suelo registrarlos.

Gracias a dios que el lunes pasado me entero, vía Twitter ese sitio donde gente tan maja como @javierpa o @Quemadoacromo, te informan que Nintendo nos da una segunda oportunidad y dar la oportunidad a todos los que tuvieron el problema de conseguir el CD con la banda sonora del Zelda OoT. Los chicos de Nintendo se pondrán en contacto con las personas que registraron el producto y no pidieron el CD para explicar que deben hacer en caso de querer conseguirlo de nuevo.

O sea que ahora me siento tranquilo en una silla actualizando cada dos minutos mi correo, no vaya a ser que se me pase algún mensaje donde me digan como conseguir ese preciado CD.

… Y una semana después del incidiente sigo actualizando el correo bastante a menudo pero sigo sin recibir ese magnífico correo de Nintendo donde me digan: ¡Ey, Listen!….

[divider /]

1Pepe Arcas es parte de ese magnífico equipo de prensa de Nintendo España que además tiene a bien contestar tweets a horas de la noche en las que uno debería de dejar el curro.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “[ACT] ¡Quiero mi CD de Legend of Zelda OoT!”

  1. feripekun says :

    Ya me enteré vía twitter que te había pasado… Pero el aviso llegó tarde y yo estaba en la misma situación.
    Busqué por foros qué se podía hacer y al final llegué a la conclusión que hacer una foto del error (con Impr Pant) y enviarla a Nintendo era una buena solución.
    De todas maneras el lunes pasado llamé y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo.
    Ayer (lunes) volví a llamar y me dijeron que todavía están pensando cómo hacerlo…
    Bueno, pues van a tener a un pesado (este servidor que escribe) llamando cada lunes hasta que lo reciba.
    Me compré el juego sin tener la consola (caerá dentro de un mes) para obtener el CD!!! (eso es frikismo, sí señor X’D)

Responder

