Se va a liar parda.

Sí, se va a liar parda porque, por lo visto en la web de Nintendo Master, un representante de Nintendo Francia a confirmado que The Last Story llegará a Europa para el 2012, justo después de que salga Xenoblade.

Ahora ya podéis gritar, saltar, agarraros los machos como si no hubiera un mañana o coger a vuestra novia y darle 3 seguidos que también se lo merece.

Ahora solo queda que nos llegue una confirmación oficial. Que los chicos de Nintendo España lancen una nota de prensa que diga perros no lo pedíais a gritos, pues aquí lo tenéis. Disfrutadlo el año que viene; quizás no con estas palabras como es lógico por lo de las apariencias.

Venga, ya podéis ir a tocaros al lavabo.

[divider /]

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

7 responses to “Se va a liar parda.”

  1. ipuntom says :

    Voy a ver si hay papel en el baño, ahora vuelvo …

    XD

  2. ipuntom says :

    Ahora fuera de coñas, estuve a un pelo de importar el pack que vendían en Japón con la Wii y el juego. Me voy a ahorrar una pasta en clases de japonés para poder jugarlo.

    Menos mal que la Wii ya estaba muerta 😉

    • jolupa says :

      ¿El pack saldrá en España? Porque era la caña… Esperemos que al menos sí nos llegue la banda sonora, aunque sea mediante regalo a través del Club Nintendo y que llegue sin loa problemas que hemos tenido con el OoT.

  3. HVN says :

    Se reconfirma entonces ese secreto a voces que soltó si no el director del juego alguien cercano. Me alegro un montón, porque este juego y Xenoblade son los que me hacen recordar que le voy a seguir dando traya a mi Wii (junto con el Dragon Quest X, si sale el juego en condiciones que tanto tiempo de desarrollo augura).

    Algo malo tenía que tener todo esto y es ¡¿por que ahora tantos RPG’s seguidos?!

  4. ipuntom says :

    El pack no sé si llegará, porque si sale a principios de 2012 estará muy cerca del lanzamiento de Wii U, que se rumorea para marzo/abril…
    Aunque también sería una buena salida para las Wiis que queden en stock. Sería un puntazo 😉

    Eso si, como dice HVN, a ver de dónde sacamos tiempo para jugar a tanto RPG …

  5. Dabor says :

    A ver si de una vez es verdad. Esperaba un anuncio en el E3, pero Nintendo decidió dejar de lado a Wii (aún me dura el cabreo).

    Y puestos a pedir… Ni No Kuni para DS. Pero con 3DS en el mercado si aún no hay anuncio lo veo complicado…

  6. undeadhero says :

    De los deseados para wii, sólo me falta el Earth Seeker, que está siendo abandonado por la prensa, y no hay información al respecto, apenas buscando se encuentra la nota de famitsu. A este juego lo ha reventado el terremoto, porque tenía fechada su salida para entonces y toda la publicidad que metieron las semanas previas se fué al garete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: