[ACT] Anuncio americano de Zelda OoT.

ACTUALIZACIÓN: Si antes ponemos la entrada antes nos mandan el vídeo traducido los chicos de Nintendo España para que lo podáis disfrutar. Como ya os dijimos más abajo Robin Williams llamó así a su hija en honor al Zelda de NES, siento haber sembrado la confusión por lo que he podido ver en los comentarios.

Además Nintendo también ha hecho públicas algunas fotos de calidad de Robin y su hija practicando con la consola y una página web que lleva por título Me llamo Zelda básicamente un enlace a Youtube donde diferentes personas nos cuentan el por qué les gusta el juego y que han sentido al jugarlo.

Recordad, quien no lo tenga -no os pase como a mí que lo tengo pero no poseo la consola todavía- mañana disponible en todas las tiendas.

NOTICIA ORIGINAL: ¿Os acordáis que hace unos días os contábamos que Zelda Williams, la hija de Robin Williams celebre actor de Holywood, estaba grabando algo para Nintendo?, bueno si no te acuerdas lo bueno que tiene internet son los enlaces, por lo que aquí lo tienes.

Bueno pues resulta que la chica estaba realizando el anuncio, junto con su padre, del remake de Ocarina of Time para 3DS. Fans desde 1987 reza el slogan de la campaña. Y es que parece que Robin Williams es un auténtico fan de Zelda OoT porque a su hija le puso el nombre de la princesa por lo enganchado que estaba con el juego.

Aquí tenéis el vídeo.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “[ACT] Anuncio americano de Zelda OoT.”

  1. undeadhero says :

    si le puso el nombre por el Zelda OoT ¿¿¿¿entonces la chica tiene 12 años????

  2. Daruma says :

    El nombre se lo puso por el primer Zelda de NES, que es al que jugaba cuando su mujer estaba embarazada de la chica esta.

    Aquí está el “cómo se hizo”, aunque está un poco amañado para que parezca que los dos son mega fans del OoT: http://www.youtube.com/watch?v=f6oYMtqZk4Y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: