Nano Assault, primer video.

La verdad es que entre toda la información que ha salido del E3 de este año todavía no había visto ninguna información sobre el nuevo shooter que los chicos de Shin’en, grandes amigos de esta casa, están preparando para la 3DS.

Pues mis ganas de ver al nuevo retoño de los alemanes llega a su fin gracias a la gente de Nintendo World Report que ha logrado grabarlo mientras se emitía una demo en pantalla, o sea que podemos perdonarles que el vídeo se mueva un poco.

Sobre el vídeo, que deciros. ¿Impresionante?. ¿Brillante?. Sí, también está alejado de lo que, yo personalmente, me esperaba de un juego que se suponía que era la continuación del fantástico Nanostray. Aquí parece que vamos más en plan exploración, aunque los monstruos finales, como se demuestra al principio del vídeo, siguen siendo impresionantes.

La música en su estilo. Genial. Pegadiza. Para acompañar los disparos frenéticos que irás vertiendo por toda la pantalla.

Esta gente de Shin’en son unos genios en la programación de sus juegos y, por lo que se ve en en el vídeo capaces de demostrar que con un buen nivel de programación se pueden conseguir cosas muy grandes en sitios muy pequeños.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Nano Assault, primer video.”

  1. allan090 says :

    Lo quiero ya :F

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: