Abriendo el cofre, sí, es Miyamoto.

Pueden decir lo que quieran de este hombre. Pero nadie puede negar que sigue conservando algo de su alma de niño, por no decir que todo, y es raro el E3 donde no monta un pollo en el escenario, famosa es su foto en el escenario con el escudo de Zelda en una mano y la espada en la otra.

En esta ocasión la orquesta, que nos puso los pelos de punta en la conferencia de apertura de este E3 por parte de la compañía japonesa, toco algunos pasajes de Zelda a petición del creador de la saga. En este vídeo podéis ver como Miyamoto, mientras va sonando la música, el mismo va recreando la acción de abrir el cofre y encontrar… ¿Quien sabe?

El trozo de Iwata y el prompter es como un añadido, algo que hace pensar más que deberían de realizar la conferencia en japonés o que la de algún speaker, ganará.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Abriendo el cofre, sí, es Miyamoto.”

  1. allan090 says :

    Ojala Miyamoto sea como Mario, para que nunca envejesca o que tenga varias reencarnaciones como Link para tenerlo siempre con nosotros, porque tios asi hacen falta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: