Kojima Productions, Ubisoft y WiiU.

Los chicos de Kojima Productions ya han entablado conversaciones con la gente de Nintendo, según comentan en VG24/7.

Se comentó sobre la posibilidad de ver un MGS en la nueva plataforma de Nintendo y la contestación fue que de momento están estudiando la máquina, esperando la reacción que pueda tener el público. Yo lo que espero es que si traen un MGS a la nueva WiiU que sea algo más parecido a un juego y no una película con momentos de interactividad.

Por otro lado los chicos de Ubisoft si que parece que se van a lanzar con la nueva máquina, y parece que es esta ocasión van a dejar de lado los títulos donde nos tenemos que imaginar cosas para jugar, aunque había que imaginarse la mayoría de veces como eso se pudo editar.

Presentan en exclusiva para WiiU, según nos comentan en nota de prensa oficial, Killer Freaks From Outer Space o como serían los Rabbids si les quitaras su dulce piel de conejito simpático.

La verdad que el trailer mola. Se ven unos gráficos bastante decentes, hago un inciso para haters que seguro que piensan que eso son gráficos pre-renderizados; sí, seguro y es lo que presentan todas las compañías con un juego nuevo y babeáis hasta la saciedad.

El juego se encuentra en desarrollo por el equipo de Ubisoft Montreal, cerquita de los chicos de Retro Studios. Cuando nos dimos cuenta de lo que Nintendo estaba preparando, creando un mando de control táctil, nos lanzamos de cabeza a por ello comenta Xavier Poix, director del estudio.

Por cierto. ¿Habéis visto el uso que se le da al pad de WiiU en el multijugador?, puedes jugar como si fueras el Game Master del juego poniendo los enemigos por todos los sitios del escenario mientras lo controlas todo desde una posición de privilegio. Se ve bastante divertido esto de incordiar a los colegas poniendo los obstáculos que creamos convenientes por todos los sitios o incluso en una partida on-line donde una de las personas conectadas haga las funciones de game master. ¿Podéis imaginar lo bueno que puede ser un RPG on-line local o por internet con esta función?

La verdad es que Ubisoft se podría forrar en WiiU si mantiene su gama de productos más sociales y atrae a usuarios más talluditos con mecánicas de juego y títulos mucho más trabajados.

Veremos que nos van presentando, hasta el 2012 tienen tiempo de trabajar en esos engendros.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “Kojima Productions, Ubisoft y WiiU.”

  1. erny says :

    WoW el control clasico ahora se ve chido esperemos mas y que nintendo nos sorprenda otra vez.

  2. Laocoont says :

    Sin duda es muy buena noticia que la nueva consola de la Gran N empiece a entender que para abarcar más mercado debe abrir a las thirds parties parte del pastel. Ahora bien, cuantos de los que compraron la Wii por 190 euros comprarán el año que viene la Wii U por 500¿? Creo que no era el mejor momento, pero ellos sabrán.

    • jolupa says :

      500€? No creo que Nintendo nos vaya a sorprender con una consola tan cara, espero.

      Siempre hay unas personas que adoptan las tecnologías nada más aparecer en el mercado, no son muchos, pero es un mercado bastante fiel y que suele pagar esas cantidades. Luego están los que ya compraran cuando la consola baje de precio, que son más y que también interesan a las marcas.

      Momento no es. Pero no es el momento de sacar nada nuevo al mercado, básicamente por la situación económica actual.

      Veremos a ver como sale el tema, aunque de Kojima ne sorprendería gratamente si no fuera un MGS y si encima se pudiera jugar…

  3. nefisto says :

    Muy interesante es ver más juegos un futuro cercano.

  4. .teri says :

    “Se ve bastante divertido esto de incordiar a los colegas poniendo los obstáculos que creamos convenientes por todos los sitios o incluso en una partida on-line donde una de las personas conectadas haga las funciones de game master. ¿Podéis imaginar lo bueno que puede ser un RPG on-line local o por internet con esta función?”

    No es nada nuevo. Basta con ver algunos cheaters en el MKW. Hacen llamativas barricadas con cajas sorpresas. 😄

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: