Nintendo anuncia su primer título para WiiU.

A pesar de que la consola se presentó en la conferencia que Nintendo ofreció por la mañana, hora estadounidense, parece ser que nadie se dio cuenta que en los títulos de WiiU no se anuncio ningún título de la compañía.

Miyamoto puso fin a ese no anuncio dando el nombre del primer título de la compañía en aparecer para WiiU. Pikmin.

El anuncio lo hizo en la tabla redonda que suele tener con periodistas especializados después de la conferencia, donde cada año tiene que responder la misma pregunta ¿para cuando un nuevo Pikmin?

Si bien el año pasado Miyamoto ya anuncio que un nuevo Pikmin se encontraba en desarrollo para Wii el propio Miyamoto ha confirmado que el desarrollo se ha movido a la nueva consola.

Fijándonos un poco en el tema de no ver ningún título de la compañía en el trailer de lanzamiento de Wii me pregunto si esto puede ser debido a una estrategia de Nintendo en dar más cancha a otros desarrolladores.  Ahora que parece que las thirds tienen una consola a su medida, con la que justificar perdidas millonarias debido a los costes de producción de un videojuego, quizás Nintendo ha decidido, o las compañías han exigido, darles más protagonismo.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: