Reggie se deja ver en Twitter.

El presidente de Nintendo América se ha dejado ver en un vídeo dirigido a todos los seguidores de la compañía en Twitter, unos cuantos, mientras preparaba junto a Iwata y Miyamoto la conferencia de presentación de la nueva consola y novedades varias que tendrá lugar esta tarde, hora española.

En el vídeo Reggie nos informa de la cantidad de sorpresas que podremos ver durante estos días viniendo de Nintedo y sus asociados.

Por cierto que ayer fue un día bastante divertido cuando, mediante Twitter, Iwata nos informaba de lo que le cuesta dar un discurso en inglés ya que no es su lengua materna o de todos los cambios que estaba realizando en el discurso que tiene que dar dentro de unas horas. La verdad es que es divertido ver a un personaje como Iwata bajando de su supuesto pedestal para poder enviar 140 caracteres a todos los seguidores de la compañía.

Quedan pocas horas para poder saber que es lo que Nintendo se trae entre manos. Esperemos que lo disfrutéis y, para ir abriendo boca, repasaros lo que esperamos en La Gran N para la ocasión de mano de uno mismo y algunos de los antiguos redactores de la página.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: