E3 en La Gran N.

En breves horas empezará a fluir una cantidad de información sonrojante con motivo del E3 que empieza en Los Angeles, hablando de lo que nos interesa por aquí.

No esperes que hagamos una gran cobertura del evento ya que nos es imposible hacerla, llamadlo compromisos de un padre con sus hijos. Todos sabéis que tenéis abiertas las entradas para que publiquéis los que os venga en gana o los rumores que vayáis escuchando.

Por mi parte atenderé todos los mails que me vayan llegando intentando publicar aquellas cosas que me llamen la atención y que crea curiosas y originales, seguro que algo se nos cuela del mainstream no somos tan cool.

Resumiendo un poquito el tema. Quizás no te encuentres toda la última información que te vas a poder encontrar en cientos de miles de millones de páginas, pero sí nuestra visión de lo que está pasando o pasará durante el evento. Algo más pausado, más de sensaciones porque no estamos allí y es lo único de lo que podemos escribir de sensaciones.

Esperamos de todos modos que la feria nos traíga algunas alegrías, por la parte nintendera que nos toca. Nos deje babeando con algunos títulos y la promesa de alguna compañía de invitarnos el año que viene a este evento, joder por pedir que no quede.

Demos paso a los días de más disfrute para los usuarios de videojuegos.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “E3 en La Gran N.”

  1. feripekun says :

    Tendré que ver la conferencia en diferido… A ver si se me ocurre alguna entrada!!
    Seguiré, seguro, todas las vuestras.
    Qué ganas!

Responder

