Conferencia Nintendo E3 2011.

Aquí hemos comentado como ha ido la conferencia de Nintendo donde ha dado salida a su nueva consola. Con gran apoyo de thirds parties y con algunos títulos en preparación que van a llamar la atención de algún gamer. Dinos que piensas.

E3 2011 Conferencia Nintendo

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “Conferencia Nintendo E3 2011.”

  1. JATCaSh says :

    A poco ya se acabo? gimme moreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! 3 horas mas a lo menos, repitanse no importa. xD

    • HVN says :

      La verdad, yo también me la esperaba más larga.
      A pesar de la 3DS la del año pasado me defraudó, pero ésta aún me ha defraudado más, ahí van algunos motivos:

      AVISO DE SPOILER, POR SI ALGUIEN SE QUIERE VER LA CONFERENCIA

      -Por una parte empezamos con Zelda, donde aparte de los problemas de conexión y sonido que yo he tenido he descubierto eso “nuevo” que tenían preparado para el 25 aniversario de Zelda: ¡Zeldas nuevos para cada plataforma! Sí, pero, o ya los conocíamos o son descargas de viejos, eso es trampa.

      -Vemos nuevos posibles títulos para 3DS, una consola que después de probarla, a mí no me aporta nada nuevo (veo 3D, pero no me convence esa nueva dimensión en los juegos). Destaco el nuevo Mario, que tiene buena pinta y el Star Fox, que con el movimiento puede estar curioso. Estos detalles eran esperables después de todo.

      -Se presenta la nueva Wii U, o lo que es lo mismo, mezclar un Ipad o Tablet PC con una consola. Sinceramente me esperaba que el mando fuera el rumoreado, y en alguna suposición que me hice y que al final no me dió tiempo a postear, acerté ciertos aspectos del proyecto café, como poder pasar la imagen al mando y que en la tele se pudiera ver otra cosa (en realidad no pensé así exactamente, sino como una consola que se conectaba al mando sin necesidad de tele, pero viene a ser parecido). Me esperaba algo más de innovación. El mando es curioso y amplía posibilidades, pero se queda en un Ipad integrado a una consola con (ahora sí) buenos gráficos.

      -Está claro que los desarrolladores ahora están a favor por los gráficos, no había más que oír declaraciones de la mayoría (quitando gente como Warren Spector). Los posteriores vídeos de juegos hyperhardcore prueban que ahora nintendo quiere que vuelvan (o vayan si son de la competencia) los jugadores duros. Fue uno de los puntos flacos de Wii.

      -No me ha gustado la idea de que el nuevo Smash Bros salga para las dos consolas a la vez, me recuerda a aquel final fantasy que salió para Wii y DS, un despropósito.

      -A falta de GTA, tenemos LEGO GTA. Como no me gusta mucho la saga, esta noticia ni me ha impactado, pero seguro que hay gente a la que le mola.

      En definitiva, con el poco tiempo que le dedico a la consola últimamente, en vistas a lo nuevo que ha salido y que está bastante claro que la Wii se ha dejado de lado, no creo que siga más con Nintendo. No es desilusión, sólo que no tiene la fuerza suficiente como para que siga vinculado con este mundillo, o al menos a traves de Nintendo. Posiblemente llegue a mi casa, porque tengo una hermana pequeña y la probaré, pero no creo que sea yo el que invierta dinero en ella. Quién sabe, si sale algo que me llame mucho la atención, quizás cambie de opinión.

      • JATCaSh says :

        A mi tambien no me cuaja mucho lo del Smash, siento temor a que por no enfocarse en una plataforma, alguna de las versiones (o las dos), quede por debajo del mejor resultado posible.

        La “promesa” de que las desarrolladoras jarcor se hayan fijado y trabajen en las plataformas Nintendo, me viene guanga, “hasta no jugar, no creer”.

        Vaya que decepcionan estas celebraciones de Zelda’s 25 aniversario.

        En cuanto al Wii Tablet, pues la verdad si me saco sonrisas y por un momento se me olvido cerrar la boca y me trague una mosca, solo falta que realmente hagan cosas buenas con esto, y que esas cosas no las haga solo Nintendo y de a una como ya es costumbre.

      • JATCaSh says :

        Perdon por el doble post, pero queria mencionar tambien esto:

        Falta ver cuanto pesa el dichoso control, porque en esto de la portabilidad confortable, Nintendo me esta fallando desde la generacion pasada, resulta muy cansado jugar cualquier juego que se base en el stylus en DS, DS Lite, DSi, DSiXL y no quiero imaginarme el 3DS, por mas de 2horas continuas.

        Aunque, quizas me equivoco en mi parecer y solo soy un debilucho que se queja sin razon (esto lo digo porque es hora que en todo este tiempo no he leido a nadie quejandose de ello).

  2. undeadhero says :

    JATCaSh: te doy la razón, Las pasé putas para pasarme el metroid prime hunters en la ds tocha. de ergonomía nada.

    HVN: también te doy la razón, me voy a saltar la próxima generación, o aparecen juegos que lo merezcan, o directamente invierto en PC, para el poco tiempo que tengo de juego. triste final para wii y ds, ignoradas de una manera tan vergonzosa.

Responder

