¿Sólo Nintendo?

Curioso el rumor que me he encontrado en Kotaku donde se apunta sobre la posibilidad que la próxima consola de Nintendo se llame simple y llanamente Nintendo. ¿Y por qué no?

¿Como le decíamos a nuestros amigos de pequeños que estabamos jugando a la consola? Efectivamente se decía que jugábamos a la Nintendo, después se dijo que se jugaba a la Play pero eso es harina de otro costal.

El rumor procede directamente de Game Informer que lo toma por todos los nombres que se están barajando de la consola: NintendoHD, Nintendo Stream y demás nombres que están circulando. Los que más relación mantienen con los PR y son invitados a eventos donde pueden ver a PR con el puntito subido y, porque no decirlo, los que mueven más dinero en publicidad se dejan llevar mucho por un nombre que están escuchando mucho últimamente. Una sola palabra: Nintendo.

¿Será verdad?, el martes saldremos de dudas.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “¿Sólo Nintendo?”

  1. ipuntom says :

    No se si al resto del personal le pasará lo mismo, pero he caído en las garras del hype … y yo que pensaba que esto no me podía pasar a mí … 😛

    Entre que mañana no voy a poder ver el E3 en directo (a ver como me lo monto para poder ver la presentación en diferido sin spoilearme nada …) y esto de que ‘La Cafetera’ se puede llamar ‘La Nintendo’, así a secas, con un factor nostálgico de +1000 puntos …

    Este E3 puede ser un EPIC WIN en toda regla.

    • jolupa says :

      La verdad es que llamar a la consola Nintendo puede ser un movimiento bastante bueno por parte de los japoneses. Marca reconocida y te evitas tener que realizar mucha inversión en nombre ya que el nombre está hecho lo tienes desde hace mucho tiempo y es una marca reconocida.

      Te pasa como a mi, que a pesar de tener fiesta tengo que estar haciendo de padre y tampoco voy a poder verlo en directo… Tendré que dejar de leer los mails con las notas de prensa que vayan saliendo desde mañana 😛

      • JATCa$h says :

        Mi mas sentido pesame para ambos, pero yo si voy a cerrar el local para llevar a cabo el “ritual” como es debido. Si señor, que consola nueva, Mario nuevo, mas Zelda, posible muestra jugable de cacharro nuevo, etc., no se ve todos los años al mismo tiempo. Lo unico que podria jipearme mas que todo esto junto, seria un Smash Bros 3DS.

        Respecto al nombre, realmente me parece que seria sensacional si elevaran el factor nostalgia a la infinitesima dejandolo asi. Por aca mi chaparrita y yo siempre decimos “Vamos a jugar Nintendo” y al igual los amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: