Servidores de Nintendo atacados.

Parece que últimamente no hay ninguna empresa de videojuegos que se libre de los ataques de grupos hacktivistas que inten sacar información de los servidores de los grandes desarrolladores de videojuegos, aunque no sabemos el motivo que les mueve a ello.

Según informan varias páginas los servidores de Nintendo USA también han sido atacados; aunque parece ser que no hay que lamentar ningún robo de información relevante ni de la compañía, ni de datos de usuarios o terceras empresas, como comenta Ken Toyoda. También apunta, trabajamos siempre para asegurar la integridad de nuestros servidores.

La gente detrás del ataque al servidor de Nintendo America son los mismos que han tumbado las webs más importantes de Sony en la última semana, Lulzsec. Quizás la compañía de Iwata debería de agradecer que, por lo visto, los chicos de Lulzsec son fans de Nintendo y no han querido entrar hasta la cocina según dejan claro en un tweet publicado en su cuenta:

RE: Nintendo, sólo tenemos un fichero de configuración y dejar claro que no hemos hecho ningún daño. De todas maneras Nintendo ya lo ha solucionado. ❤ them!

Vía LulzSec en Twitter

Parece ser que, al final, el on-line de Nintendo tendrá todas las deficiencias que quieras en juego, pero va a resultar ser de los más seguros al no tener que dar ninguna información personal.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Servidores de Nintendo atacados.”

  1. JATCa$h says :

    “Fiuuuuu! menos mal que fue lo unico que se llevaron, realmente son unos jovenes admirables estos muchachos de LulzSec.”…

    Seguramente lo anterior fue lo que habra exclamado Iwata al ser informado al respecto.

    No hay que ser, esta gente ¿que se cree? Ojala un dia se meta un loco a sus casas, les robe la virginidad de una de sus hijas y deje unas notitas informando lo que hizo y agregando:

    “Dejo claro que soy infertil y estas no van a quedar en Barcelona. Asi que no se aguiten, que al cabo no me jo%& a sus esposas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: