Max and the Magic Marker, en formato físico.

Llega una semana en la cual estaremos bastante ocupados por la llegada de noticias del E3. Todo estará lleno de información referente a novedades, nuevas consolas, nuevas maneras de jugar y quizás no tengamos tiempo de fijarnos en proyectos más pequeñitos que pueden causar más sensación que el último y espectacular trailer de cualquier compañía que ha invertido millones únicamente en realizar una pequeña mini película.

Es por eso que, antes de que empiece todo eso, me gustaría decir que el próximo día 30 de junio se pondrá a la venta de forma física, porque de manera virtual algunos ya lo disfrutáis, Max and the Magic Marker. Sí, la moda de llevar juegos virtuales al formato físico está empezando a hacer furor entre los desarrolladores, como harán los chicos de Gaijin con su Bit.Trip.

En esta ocasión el juego lo podremos disfrutar en DS y en Wii. Los que ya tengan la versión comprada para WiiWare es tontería que se hagan de nuevo con él, a no ser que te haya gustado mucho, ya que las versiones físicas serán iguales que las versiones de descarga, la única diferencia es que el DVD de Wii contará con un tutorial, pero nada más.

Lo dicho. Esperamos que estos juegos, sin tanto gasto en publicidad, pero con muchas y buenas intenciones, puedan destacar un poco más en los sitios de videojuegos.

Trailer de lanzamiento.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: