Super Bat Pouncher, encantador.

Mucho amor es lo que vemos en este juego que sale al mercado para NES. Sí, has leído bien. Para NES. Ya os comentábamos hace un tiempo que hay un mercado de más de 60 millones de consolas potenciales parece que ser que la gente de Morphcat.

Gracias a dios que estos chicos no son los que se quieren hacer un hueco entre esos 60 millones de potenciales usuarios de NES. Ellos han decidido sacar el juego bajo descarga gratuita que podrás jugar en cualquier emulador que arranques en el ordenador, ¿se puede pedir más?

Super Bat Pouncher es un juego de lo más sencillo, como podéis ver en el vídeo, se trata de explorar las diferentes pantallas, matar a los murciélagos que van pareciendo  por las diferentes pantallas. También encontramos diferentes tipos de objetos que harán mejorar a nuestro guante de boxeo. ¿Qué no te había dicho que había un guante de boxeo?, pues ya lo sabes. Será ese guante de boxeo el que nos sirva para ir pasando las pantallas, matar a nuestros enemigos y llegar a plataformas a las que no llegaríamos con un salto normal.

La música adictiva la ha compuesto Dave Harris y como puedes escuchar es de lo más empalagosa y todo un homenaje a todas las canciones que entraron por nuestros oídos en la época de los 8bits.

Desde aquí te puedes descargar la demo y recuerda que tienes que tener un emulador de NES para poder jugarlo, claro está a no ser que dispongas de tu propia fábrica de cartuchos para la vetusta consola de Nintendo.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: