Pandora’s Tower debuta en tercer lugar.

Media Create, la empresa que se encarga de compilar los datos de ventas de software eb el país japonés, ha sacado la información de las ventas llevadas a cabo durante la última semana del mes de mayo, semana completa y no contando solo los dos o tres últimos días desde el lanzamiento de un juego.

Y Nintendo puede estar contenta de la tercera posición a la que ha llegado su niño mimado para Wii Pandora’s Tower. El juego ha movido la cantidad de 21.000 unidades en toda la semana, dato que no considero malo.

Quizás sean estos datos los que han hecho que la maquinaria del resto de subsidiarias de la compañía, por lo menos en Europa que es donde se han distendido más sus representantes, esten empezando a mover ficha para traernos el juego. La ecuación es fácil buenas ventas + juego demandado por los seguidores = mínimo asegurado para cubrir costes y sacar un pellizco.

En 3DS parece que la salida de un nuevo juego de Once Piece, en primera posición moviendo más de 80.000 unidades, ha animado un poco las ventas del hardware 3DS que ha experimentado como sus cifras subían por encima de las 20.000 unidades.

Parece que la falta de software para la 3DS está haciendo que las ventas vayan más poco a poco de lo deseado a la espera de que lleguen los títulos que muchos esperan, somos así de cansinos nos quejamos de las faltas de novedades en los videojuegos y no hacemos más que jugar a remakes, como son el Zelda OoT y otros proyectos de embergadura de la propia Nintendo.

Fuente

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Pandora’s Tower debuta en tercer lugar.”

  1. ipuntom says :

    Buen dato el de Pandora. Si Xenoblade (parece que le van a dar bastante bombo en occidente) vende bien, seguro que este Pandora’s Tower y The Last Story (no pierdo la esperanza) acaban viendo la luz por aquí.

    Wii todavía no ha dicho su última palabra 😉

    • jolupa says :

      Esperemos que tus palabras sean escuchadas y podamos disfrutar del juego en PALetilandia… Y no solo este, The Last Story también habría que meterlo en el saco.

  2. HVN says :

    Pues a mí Pandora’s Tower no me llama la atención para nada. Estaré atento a Monado/Xenoblade y a The Last Story, que me parece que leí hace poco la confirmación de que vendría a Europa.

    • jolupa says :

      Quizás este Pandora’s Tower sea el más flojito de los que comentas, pero por los vídeos que han enseñado tampoco es que pinte nada mal.

      Como bien dices parece que la confirmación de la salida de esos títulos en Europa parece más que confirmada, pero todavía falta por ver que no sea la paja mental de algún escritor de una página o la borrachera pasajera del directivo de turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: