Amoebattle, un RTS en tu DSi.

Los chicos de Intrinsic Games anuncian hoy que se han puesto a trabajar en su próximo título para DSi y más concretamente para su sistema de descargas.

El título lleva por nombre Amoebattle y en el tomaremos el control de organismos unicelulares que deben de combatir una extraña infección. Tendremos 9 tipos diferentes de amoebas, cada una de ellas con sus particularidades para el combate.

Podremos replicarlas para crear una horda de organismos, utilizar la amoeba abeja que dejará paralizado a nuestro oponente. El terreno también será un gran aliado de nuestros ataques; puedes usar a amoebas Reinas que se coman laa algas que abastecen de energia a tu oponente, esconder tus amoeba Tiburón en las aguas que deben de franquear tus enemigos.

Por si todo esto fuera poco puedes crear nuevos experimentos para lanzar nuevos organismos con los que podrás controlar la mente de tus adversarios, por ejemplo.

Hersh Choksi, presidente de Intrinsic Games, comenta este es fácilmente el juego más complicado que hemos desarrollado. Queremos ofrecer una experiencia al jugador que no se pueda comparar con nada. Este es RTS definitivo que todos los fans de este género esperaban para la DS desde que fue anunciada.

Sin lugar a dudas no les falta ambición a los creadores de Divergent Shift, juego que ya apareció en el servicio de descargas de DSi. Puede convertirse en un buen juego, sobre todo tocando el género del RTS de lo que no hay mucho en la portátil de Nintendo, por desgracia.

En el mail que nos han enviado con la nota de prensa han incluido imágenes del juego están bastante bien y puede ser una buena caza para los aficionados al género, salida a lo largo de este año.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: