Top Score, música de videojuegos de primera mano.

Gracias a dios que existe el Twitter, si no que alguien me explique como me hubiera enterado de este maravilloso programa que hacen en una radio de música clásica de Minessota. Pues ya esta.

El programa en cuestión se llama Top Score y en el podemos encontrar entrevistas a los creadores de las bandas sonoras más bellas que se han creado últimamente en el mundo de los videojuegos.

De momento llevan cuatro programas, todos colgados en iTunes para tu escucha y difrute. Cuatro entrevistas en las que Emily Reese, la conductora del programa, conversa con los creadores de bandas sonoras tan atractivas como Dragon Age Origins o Dante’s Inferno.

La verdad que es reconfortante escuchar entrevistas a gente tan alejada de lo que, normalmente, entendemos como la creación de un videojuego como son los creadores de sus bandas sonoras. Qué les ha influenciado. Qué proceso de creación siguen a la hora de componer una banda sonora.

La verdad es que es algo increíble y fresco el poder acercarnos a estas personas que, cada vez menos por suerte, solían pasar desapercibidas cuando nos hacíamos con un videojuego.

Muchas gracias a Quemandoacromo por la recomendación del podcast.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: