Bajada de precio para DS Lite.

Nintendo America a decidido que mantener el precio de la consola DS Lite al precio actual es una tontería, sobre todo cuando han dejado de producirla y sus fábricas se encuentran a pleno rendimiento con la 3DS y las DSi, y ha llegado a la conclusión que el precio al que van a dejar morir a la pequeña máquina es el de 99$, todos sabemos el precio que tendría en España sólo tienes que cambiar el símbolo del Dolar por el del Euro.

Actualmente la consola la podemos encontrar en cualquier tienda de videojuegos de este país por unos 135€, por lo que la bajada de precio nos dejaría con algo más de dinero en los bolsillos para llevarnos, por ejemplo, algún juego a nuestra casa.

No contentos con la bajada de precio también han decidido que la jugada de poner el New Super Mario Bros. Wii con la caja roja ha salido bien. Por eso también seis juegos elegidos de DS que tienen como protagonista a Mario verán como su caja cambia el color del blanco transparante al rojo característico de la vestimenta de Mario.

Los juegos elegidos para llevar este nuevo disfraz en las estanterías de las tiendas son Mario Kart DS, New Super Mario Bros. DS, Mario Party DS, Mario vs Donkey Kong: Miniland Mayhem, Super Mario 64 DS y Mario y Luigi Aventura en el Interior de Bowser. No, los precios no creo que los bajen. Pero si siguen vendiendo a espuertas ¿para qué hay que bajar el precio del producto?

Permaneceremos atentos para ver si Nintendo España decide seguir el mismo movimiento que sus colegas americanos.

Fuente

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Bajada de precio para DS Lite.”

  1. JATCaSh says :

    Ojala mas paises se unan a esta bajada (porque lo de “en America” aplica solo EUA y Canada), y que aquel que aun no tiene una DS, se pueda acercar al mejor modelo (para su servidor, por diseño y compatibilidad con GBA), y que tambien todo aquel que se dejo ir por una DSi y se quedo con ganas de esta compatibilidad (y del guitar grip) obtenga una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: