Rodaje secreto de Nintendo América.

Parece que los chicos de Nintendo América han estado un poco liados esta semana pasada con el rodaje de lo que parece ser un nuevo anuncio de la compañía.

¿Y por qué nos llama tanto la atención la grabación de un anuncio de NoA, vamos Nintendo of America, que seguramente nos ponga los dientes largos y no veamos por estas tierras? Le prestamos atención porque esta protagonizado, o en su defecto producido o dirigido, por la hija de Robin Williams… Silencio… Silencio… Piiiiiiii!!!

Joder como sois. Pues resulta que la hija de Robin Williams se llama, para más placer de su novio (if you don’t have one, please, call me) Zelda. Zelda Williams, como homenaje a la princesa del juego que tanto nos gusta y según puedo leer en Destructoid.

Lo bueno es que la chica durante el rodaje fue haciendo algunas fotos al set, a los que participan y tal pero en ningún momento saco una foto de nada interesante que hiciera mención a la temática del rodaje del anuncio, tan sólo la pantalla verde que puedes ver más arriba. Vamos a suponer que vemos alguna cosilla en el próximo E3, la semana que viene, que nos haga salir de dudas sobre que están preparando por allí.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: