[ACT] Nuevo juego de Square Enix y n-Space.

ACTUALIZACIÓN : Pues ya tenemos la confirmación oficial por parte de Koch Media España, distribuidor oficial de Square Enix en nuestro país, sobre el lanzamiento de este Heroes of Ruins y además lo hace acompañando la noticia con las primeras imágenes del juego, y no pinta mal.

El juego aparte de contar con las características que destacábamos más abajo contará con la función de Street Pass llamada Traders Network donde los jugadores podrán intercambiar o comprar los objetoa que vayan encontrando durante la aventura y que sean raros o difíciles de encontrar. Estos objetos variarán de manera drástica las características de nuestros personajes y fortalezas.

También contará con la tecnología SpotPass que abrirá al usuario nuevos retos haciendo uso de la conexión inalámbrica de la consola en lugares con Wifi o mediante LAN.

Podrás encontrar más información en la página oficial del juego.

En cuanto llegue a casa subo las imágenes para que os deis cuenta que el juego parece estar currado.

Fecha de salida principios del 2012.

[NOTICIA ORIGINAL] :El juego saldrá en 3DS, no se sabe cuando, pero me ha molado cantidad el primer arte que han puesto en circulación y que he pillado de la web de Tiny Cartridge.

Imagen por Quemandocromo

Poco, por no decir nada, se sabe del cartucho. Pero me ha llamado la atención por la conversación que el otro día manteníamos por tweeter algunos colegas, y que si nos seguís por allí habrás leído, donde decíamos que ya no se hacían portadas como las de antes, por eso Quemandocromo me envío una magnífica foto de un pedazo de recuerdo que encontró en su cajón y que sirvió para ilustrar el magnífico artículo que ipuntom nos regaló el otro día.

Antes teníamos las portadas realizadas por gente tan buena como Azpiri, ¿quien no ha tenido algún sueño desfasado con sus carátulas de Lorna o la propia de Sol Negro que hay en el párrafo anterior?. Ahora en las portadas de los videojuegos lo único que encontramos son renders en 3D de la pedazo de tía que te vas a encontrar en el juego y no una recreación épica salida de la mente de alguno de esos artistas que hemos mencionado con anterioridad, una gran lástima y una gran perdida.

Y por eso que el arte, que espero ver convertido en portada, del nuevo juego presentado por Square Enix y programado por n-Space (por título lleva el sugerente Heroes of Ruin, aunque se está empezando a sobrevalorar el uso de Heroes en los videojuegos) ha hecho que se merezca esta entrada en la web.

Un arte a la antigua usanza, aunque dudo mucho que se haya realizado con métodos antiguos como acuarela, carboncillo u otro medio similar. Donde se nota que el dibujo ha sido realizado por una mano que lleva tiempo cogiendo el lápiz de una Wacom con firmeza. Sí, es verdad, con todos los tópicos que podemos esperar de un juego de fantasía, pero leñe, al menos me ha traído recuerdos de otros tiempos.

Antes de sacar la noticia a la luz, la escribí el pasado sábado en plena conexión frontal con el ordenador, podemos decir que Square Enix y n-Space han suprimido toda la información que tenían en su página web referente al juego (Mourinho se está preguntando el ¿por qué?) algo que no entiendo porque la noticia a corrido como la pólvora por todos los sitios. Pero también ha servido para que Nintendo Power nos dé un poco más de información sobre el juego: 4 mercenarios, los protagonistas del arte que nos ha acompañado; co-operativo en el cual podrás intervenir en cualquier momento y chat soportado.

Ahora sólo falta que nos ofrezca una buena historia, con algo de duración, unos gráficos dignos y seguro que caeremos como moscas ante el título. O eso espero.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “[ACT] Nuevo juego de Square Enix y n-Space.”

  1. HVN says :

    ¿Alguien dijo Thundercats?

    • jolupa says :

      Has dado totalmente en el clavo… No me acordaba de esa serie, pero parece que los chicos de n-Space sí… Podrá ser el también el motivo de que hayan retirado la imagen que pusieron en su facebook, qué los productores de Thundercats también se acordaran…. ?!?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: