[ACT] Especificaciones técnicas de Project Café.

[ACTUALIZACIÓN]: Bueno pues ya han desmontado la posible imagen del Café Sports. Según nos cuenta Panaer en los comentarios la imagen está retocada para parecer el nuevo proyecto de Nintendo aunque en realidad está sacada del juego Kinect Sports y que podéis ver en la imagen enlazada por el propio Panaer para que podamos observar.

Ahora sólo queda desmontar las especificaciones técnicas del producto.

[NOTICIA ORIGINAL]: Leo en Sexo, Drogas y Videojuegos la interesante filtración de los datos técnicos de la próxima consola de sobremesa de Nintendo que será puesta de largo la próxima semana en el E3.

Según las especificaciones técnicas, que podéis ver en la imagen que acompaña este párrafo, la consola contará con discos BD, de hasta 50GB de capacidad lo que nos hace ver que Ubisoft tendrá mucho espacio para hacer una recopilación de sus Imagina ser…, disco duro a elegir entre 250 ó 320 Gigabytes en formato SATA de 2,5″, el uso de la tarjeta gráfica de ATI, sigue siendo su partner en estos temas, RV770 con muchos ciclos de reloj que se alejan de mis conocimientos y el procesador también corre a cargo de otro destacado partner de la compañía como es IBM de cuatro núcleos.

También se ha filtrado la primera imagen de lo que podría ser el próximo Café Sports, siguiendo la nomenclatura de la consola de Nintendo, donde podemos ver unos gráficos muchos más detallados que los ofrecidos por la actual consola de sobremesa de la compañía. Con lo que podríamos pensar que la evolución de los Miis será algo más que destacable, a ver quien le dice ahora a mis niños que tienen que volver a diseñar todos los Miis de sus compañeros de clase.

Verdad o no será algo que veremos la próxima semana durante la rueda de prensa que la compañía japonesa ofrecerá en el E3 y que será retransmitida, en directo vía streaming, a través de la página que han preparado al efecto y que ya podéis añadir a vuestros favoritos para ver la sorpresa de este año.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “[ACT] Especificaciones técnicas de Project Café.”

  1. Panaer says :

    Esto… la supuesta imagen no es en realidad una screenshot de Kinect Sports? más concretamente esta:

  2. Panaer says :

    una lástima, espoero que las especificaciones sean reales al menos… (aunque viendo aquel prototipo gris que se ha visto en alguna fake-foto… ¿cabria todo eso allí dentro?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: