[ACT] Shinobi se confirma.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que nuestro maestro del videojuego, Azel, desde su relanzado blog Nations of Videogames tiene alguna información que lanza un poco de esperanza sobre este nuevo Shinobi.

El encargado de la programación del juego es Taron Millet al que Azel tiene en gran estima y que describe como un apasionado de los videojuegos que realiza y como uno de los mejores desarrolladores de sistemas de combate.

Desde Nations of Videogames nos prometen una exclusiva entrevista con Taron Millet en breve, estaremos atentos para ver qué nos tiene que contar sobre la vuelta de Shinobi.

NOTICIA ORIGINAL: Los chicos de SEGA, por fin, parece que han decidido desvelar que están preparando para el próximo mes de septiembre el relanzamiento de una saga mítica como es Shinobi, podríamos decir que es el ninja más famoso de cualquier plataforma de videojuegos.

Durante toda esta semana han ido saliendo rumores a la luz sobre SEGA trabajando en un relanzamiento de la saga, como bien nos hacía llegar Quemandocromo desde Twitter. El título lo ha desarrollado la gente de Griptonite, que no es que tengan un gran pasado de títulos para las plataformas de Nintendo (el próximo juego que lanzarán será el Green Lantern para DS) pero que algo habrá visto SEGA para poner en sus manos revivir esta saga y esperemos que no sea que era el estudio que menos cobraba por ponerse a trabajar en ello.

SEGA ha lanzado un trailer del juego que no está nada mal. Podemos ver unos gráficos, imaginamos que en 3D, bastante detallados y podemos ver que, a parte del scroll lateral, desde Griptonite han intentado mezclar otros estilos de juego que esperemos cuajen bien en el cartucho.

Las imágenes la verdad es que no me hacen mucha gracia, se ve poco trabajo en este apartado (a no ser que al juego le pase lo mismo que a los Conduit’s que pintan mejor en movimiento que parado). Todo muy limpio. Todo muy poligonal. Todo muy estandard.

Si eres fan de la saga, espera al próximo mes de septiembre, de la mano de SEGA. Esperemos que la espera sea recompensada.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “[ACT] Shinobi se confirma.”

  1. Dabor says :

    Que modelados más chungos por Dios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: