Sale a la luz Zelda Universe.

¿Y qué es Zelda Universe, os preguntáis todos?, pues no tengo ni puta idea si os soy sincero y he puesto la misma cara que todos vosotros cuando he leído la entrada de VG 24/7 y de VentureBeat, que son los que han encontrado el título en la web del ESRB, el PEGI americano.

¿Lo bueno de todo?, el juego no está listado bajo ninguna de las consolas que Nintendo tiene en el mercado y consta únicamente como juego on-line, cuando lo normal es que los juegos listados se encuentran asociados a alguna plataforma. Y aquí es donde empiezan todas las especulaciones sobre este nuevo título.

Comentan en VentureBeat que si el juego aparece listado en la web de ESRB significa que está apunto de acabarse, vamos apunto de caramelo, aunque el nuevo Zelda de Wii Skyward Sword todavía no se encuentra listado en la web de ESRB (tampoco lo está en la web de PEGI aunque creo que PEGI es un poquito más cuidadosa con desvelar temas de nuevos juegos)

¿Estará Nintendo intentando lanzarse al mercado de los juegos on-line?, Nintendo tan sólo tiene una web dedicada a los juegos on-line que es la de Pokémon y, como nos recuerdan en VentureBeat, no está registrada en la ESRB como ningún tipo de juego. También se especula con la posibilidad de ser un nuevo Zelda que se está preparando para la próxima consola que presentará en unas escasas dos semanas, algo que no tiene sentido porque el Skyward Sword se presentó hace un tiempo y todavía no aparece listado en la web. Un posible Zelda para el Proyecto Cafetera donde tengamos todo un universo on-line con todas las consolas cafeteras conectadas a una especie de on-line tipo MMO… sería la ostia la verdad.

Esto enlazaría también con la noticia que publicaba Industry Gamers donde se habla de las noticias de varias empresas de análisis hablando sobre la incorporación de servicios de DLC en la próxima consola de Nintendo. Este registro de un Zelda Universe, que además está catalogado como violento cuando normalmente los Zeldas suelen llevar un violencia blanda en las cajas, puede ser parte de ese empujón que la compañía le querrá dar a su servicio on-line y no hay nada mejor que empezar con su gran buque insignia de la compañía que se prestaría a las mil maravillas para un tipo de juego MMO o posibilidades de juegos on-line.

Tendremos que esperar 2 semanas, hasta el 7 de junio, para que Nintendo desvele todo lo que tiene preparado para devolvernos la ilusión a sus seguidores. ¿Lo conseguirá?, de momento está levantando buenas vibraciones.

Y no olvidemos las palabras de Miyamoto refiriéndose al 25 cumpleaños de la saga Espero hacer algo grande. Esperemos a ver algo grande.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

6 responses to “Sale a la luz Zelda Universe.”

  1. ipuntom says :

    “Un posible Zelda para el Proyecto Cafetera donde tengamos todo un universo on-line con todas las consolas cafeteras conectadas a una especie de on-line tipo MMO… sería la ostia la verdad.”

    La ostia en bicicleta añadiría 😉

    Es verdad que cuando fue la fecha del 25 aniversario tanto Miyamoto como Reggie hablaron de que había planes para celebrarlo, pero desde entonces no habíamos oído nada sobre el tema… Si el E3 pintaba bien, ahora ya puede ser épico.

    • ipuntom says :

      😦 Nuestro gozo en un pozo… En Kotaku comentan que lo de Zelda Univers es esta web, http://zelda.com/universe/?ref= en la que se recopilan todos los títulos de la saga que han salido…

      Que lástima, porque los del universo on-line sería una gozada…

      • jolupa says :

        Que siga tu ilusión activa. Eso ya lo comentaron los chicos de VentureBeat en su artículo y decían que no tenía ningún tipo de sentido porque la web que aglutina todos los juegos de Zelda lleva on-line bastante tiempo, con lo que tampoco le encuentran sentido.

        Creo que debemos seguir con la ilusión arriba, a no ser que Nintendo diga lo contrario.

  2. Dabor says :

    Se suelen hacer Re-Ratings, por eso ha salido ahora, dudo que haya Zelda Universe como juego (si acaso un recopilatorio…)

    • jolupa says :

      Un recopilatorio tampoco estará mal. Pero aunque se hagan re-ratings, por el tema de la página, ¿por qué no se hace con la página web de Pokémon que sí está llena de juegos on-line, mientras que la de Zelda Universe no tiene ninguno?

  3. JATCaSh says :

    Estoy de acuerdo en que se deberian de seguir ilusionando los que les nazca con esto de Universe en cuanto a la posibilidad MMO.

    Yo me ilusiono de pensar en un nuevo Zelda para el Cafe asi de pronto,pues indica que podriamos tener facilmente dos en esa nueva consola que se avecina, pero no me haria mucha gracia si terminana siendo un online tipo AC, o un online tipo Warcraft. Si algo tienen los Zelda, es esa sensacion de que aunque todos los juegos son calabozos y templos, llavecitas y cofresitos por ahi y jefes finales, saben mantener frescura, no se sienten repetitivos y todo adquiere un sentido.

    En resumidas cuentas, si me van a poner a cumplir objetivos como “obten 50000 rupias verdes”, “mata a 100 Moblins en menos de 30 segundos”, “pasa 90 minutos sin usar la espada”, etc. se lo pueden ir guardando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: