Lujosos regalos del Club Nintendo japonés.

Mientras que aquí lo más atractivo que tenemos es el mando de la SuperNES para nuestra Wii, que la verdad sea dicha es espectacular. Los miembros del Club Nintendo japonés pueden disfrutar de auténticas maravillas cada cierto tiempo por ser fieles seguidores de los productos de la compañía.

En primer lugar y por sólo 400 puntos, recordemos que el regalo de puntos por allí va diferente porque los juegos tienen un precio diferente, te puedes hacer con la banda sonora del Donkey Kong Returns. 25 cortes que podrás escuchar en tu reproductor de CD’s favorito, o ripear para que se puede llevar fácilmente en cualquier reproductor de MP3 actual.

El otro regalo que pueden obtener los usuarios japoneses son unas fundas, en diferentes colores, del maravilloso Kirby Epic Yarn, que queda tan chulo el bordado que parece que han sacado directamente el personaje directamente del juego y lo hayan cosido en la bolsa de transporte para DS. La bolsa se la pueden llevar los japoneses por unos meros 150 puntos.

Por cierto que los usuarios japoneses que han adquirido para Wii el Donkey Kong Country Records se pueden hacer con la banda sonora a un poquito más de la mitad del coste en puntos que hemos dicho más arriba, es decir, 250 puntos.

Como siempre que pongo una entrada como esta digo. ¿Veremos alguna vez alguna cosa de estas en el Club Nintendo Español, o en su defecto el Europeo? Con la buena campaña de marketing que sería lanzar un juego, el típico AAA, apoyándolo con una buena campaña de regalos online en la web de puntos y de esa manera, quien sabe, si se conseguir que las ventas de videojuegos se animen un poco.

¿Verdad que son regalos estupendos?

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

7 responses to “Lujosos regalos del Club Nintendo japonés.”

  1. ipuntom says :

    Así a bote pronto recuerdo un par de acciones del Club Nintendo España, la de regalr el Metroid original cuando sacaron la trilogía Prime y la del Monster Hunter, que regalaban una figura…

    Poquita cosa comparada con lo que ofrecen por allí, que la verdad es que da mucha envidia…

    • JATCaSh says :

      @ En America tambien tuvimos lo del Monster Hunter Tri, pero yo creo que eso vino mas por CAPCOM que por la propia Nintendo.
      @ En el caso de MP Trilogy, tanto el juego de regalo, como el poster o la camiseta, resultan ser muy poca cosa cuando dos de esas cosas las puede elaborar uno sin mucha complicacion y el juego lo tienes a disposicion comercial, aqui tendria que ahber entrado algo mas exclusivo como una figura de ceramica de Samus, Ridley o un Metroid.

      Aca en America (Mexico), estamos mas o menos en la misma situacion que en las Europas respecto a los regalos del ClubNintendo y las diferencias excesivas de puntos necesarios con respecto a Japon para poder conseguirlos.

      Lo mejor que hemos visto por aca en cuanto a regalos es una “Game & Watch™: Ball” de tiraje reciente (no antigua) pero por la descarada cantidad de 1200 puntos cuando aqui los juegos que traen puntos solo son los de nintendo y lo mas que puedes sacarle a cada uno son 80 siempre y cuando hayas cumplido con ciertos requisitos que en otra ocasion les comentare (me imagino que muchos ya sabran), porque sino, solo 50 puntos que es lo corriente, o sea, hay que comprar 24 juegos de casa Nintendo (de Wii porque los de DS solo valen 30) para poder hacerte con esto, pregunta ¿cuantos juegos para registro ha sacado Nintendo en lo que va de Wi en America? (porque al año es una minimier$%). Conclusion: resulta imposible para cualquier persona no adinerada o mimada hacerse con algo asi como esta G&W, yo podria haberme hecho ya con una, pero de haber sabido que saldria, por el contrario mis puntos los he canjeado por las Hanafuda Card y por el G&W Collection Vol. 1.

      Fuera de la G&W, han sacado una que otra cosa bonita pero tambien a precios (en moneda Nintendo) exorbitantes, tales como:

      1. Game & Watch Collection Vol.1 & Vol.2 (cada uno por 800 puntos)
      2. Set de Hanafuda Cards con motivos de SMB (800 puntos)
      3. “Sensu” Japanese Folding Fans (300 puntos)
      4. Kirby Patch Set Collection (350 puntos)
      5. Super Mario Bros.™ Premium Terrycloth Towel Collection (350 puntos)
      6. Uno bolso de mujer y una mariconera (ambos por 550 puntos).
      7. Mario Nintendo DS Game Rack (600puntos)

      Y una que otra cosa mas entre las cuales hay mucha morralla como posters, fondos de pantalla, correas de colores para los WiiMotes, etc.

      Alguna vez lei por ahi que por aca tambien tuvimos la figura de Link Dorado por 1500 puntos, pero yo no puedo asegurarlo ya que con este año presente cumplo 3 años seguidos de ser Miembro Platino (tengo la Gorra de Mario y el pisapapeles de SMB) y no me ha tocado verlo (quiza salio antes) y creo que tambien llegue a ver un par de discos de soundtracks de Maririo Bros.

      Lo mas triste de todo, en Japon te dan puntos por todos los cachivaches (WiiMote, Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro,WiiMotion Plus, Wii Wheel, DS, DS Lite, etc.), en occidente no.

  2. .teri says :

    El Club Nintendo ya no es lo que era

    • JATCaSh says :

      Es que nunca lo ha sido (si te refieres a que antes era mejor), se podria decir que a cada generacion ha mejorado, aunque la palabra real seria desempeorado.

      Ahora, no se me malentienda, si bien deberia ser precepto basico de toda compañia (no solo de videojuegos), el “mimar” de alguna manera a los clientes que muestran su preferencia hacia esta, NO existe obligacion alguna de Nintendo de hacerlo, nosotros pagamos lo justo por nuestros videojuegos (el trabajo de ellos), lo demas es extra. Lo que es muy criticable es la “diferencia” sustancial que se hace entre sus clientes de Oriente y de Occidente, ya que aqui no se trata para nada de gastos de localizacion, y esto aunado a que en todo momento no paran de hacernos ver que por mucho que haya Nintendo de America, Nintendo de Europa y Nintendo Australia, la que controla que se hace y que no es Nintendo Japon, pues simplemente no se entienden los porques, digo una cosa es que por no generar mas gastos de distribucion, nos lleguen menos cosas y en cantidades mas limitadas y otra es que se hagan barbaridades (que a veces parecen desprecio) como te doy puntos por la compra de un mando extra a ti chico de ojos razgados que te sale mas barato todo, mientras que al Americano y al Europeo, que en realidad les cuesta bastante, solo la bendicion.

  3. Daruma says :

    Hay regalos que nunca van a llegar aquí, pero por ebay se pueden conseguir algunos a precios más que razonables.
    Del Club Nintendo español yo personalmente recomiendo guardar los puntos porque de vez en cuando sacan juegos (en los últimos años ya me he hecho con un Animal Crossing y un Zelda Twillight Princess de Game Cube, y un Metroid Zero Mission de GBA). Lo último que pedí fueron las cartas Hanafuda de Mario, una auténtica pieza de coleccionista con un diseño impecable, si tenéis puntos valen la pena.

  4. Creikord says :

    La verdad es que es una pena que en España no se vea nada de esto. Pocos artículos además de cutres.

    Consejo: no compréis las cartas hanafuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: