Imágenes de Nano Assault.

Parece que le estamos dedicando la semana enterita a los chicos de Sin’en. Empezamos la semana con entrevista, después vídeo de su próximo lanzamiento para el WiiWare que nos dejó maravillados y llegamos al día de ayer con el lanzamiento de nuevas las primeras imágenes del primer título que desarrollan para 3DS y que uno espera que sea igual de bueno que las versiones lanzadas hasta el momento y que heredan su nombre. Hablamos de Nano Assault.

En esta ocasión nuestra nave irá navegando por el interior del cuerpo de un ser vivo, ¿humano?, donde deberemos de destruir el virus Nanostray que está matando a la civilización entera. El juego por lo que se puede leer en la página oficial de Majesco, os recordamos que el juego será lanzado por los canales tradicionales de distribución/compra, es decir tienda/consumidor.

El juego nos pondrá delante 32 misiones de puro nervio, diferentes modos de juegos. Tendremos toda clase de armas con las que combatir al enemigo, los conocedores de la serie seguro que encuentran alguna favorita entre las nuevas que nos ofrecerá el cartucho.

No hay, o no he sabido encontrar, información sobre la salida del juego a la calle, pero esperamos que lo haga cuando esté lo más pulido y lo más perfeccionado posible.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: