Primer trailer de FAST: Racing League.

La gente de Shin’en ha tenido que publicar el primer vídeo de su nuevo juego para WiiWare, FAST: Racing League, debido a la gran cantidad de personas que solicitaron más información gracias a nuestra entrevista, no podemos ser tan famosos leñe.

En el vídeo podemos quedarnos asombrados en como este estudio alemán es capaz de sacarle tanto rendimiento a tan sólo 40Mb de información compactada para la descarga a nuestra consola. Como nos decían en la entrevista el juego podrá correr tranquilamente a 60fps en modo dos jugadores y tan sólo bajará a 30fps cuando hayan más de dos jugadores en la consola.

Gráficos bien definidos, sensación de velocidad conseguida. ¿Cómo hubiera salido este juego si los chicos de Shin’en hubieran decidido sacarlo en formato físico? De momento la única respuesta que podemos tener es la de descargar este FAST: Racing League el próximo día 30 de mayo por tan sólo 1000 puntos, creo que merecerá la pena.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Primer trailer de FAST: Racing League.”

  1. Dabor says :

    Yo no lo pedí pero lo cierto es que lo busqué XD.

    Parece una mezcla entre Wipeout y F-Zero…

  2. .teri says :

    Lo que son capaces con tan solo 40 Mb… Seguramente estarán obsesionados con la compresión, menudo estrés.
    Ahora, por el vídeo lo veo más parecido a F-Zero. No sé por qué se comparan tanto Wipeout con F-Zero cuando a mi modo de ver el Wipeout solo sería comparable al Mario Kart. Ni siquiera en este juego, según el vídeo, tiene armas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: