Mighty Milky Way, lo nuevo de WayForward.

No sé porque, pero cuando escucho el nombre de WayForward me viene a la cabeza calidad en 2D cada vez que ponen en la calle un título de producción propia, sí al igual que muchos otras empresas del sector para sobrevivir tienen que prostituir su saber hacer para que otras empresas lo aprovechen.

Este nuevo juego, disponible en el DSiWare americano de momento nada de su salida en Europa, nos hace pensar que así hubiera sido si Mario Galaxy se hubiera realizado en 2D, no por el estilo artístico del vídeo que podemos ver, si no porque al parecer debemos de hacer lo mismo, ir saltando de un sitio al otro en un espacio donde vamos cayendo en diferentes mundos y debemos de evitar aquellos que no parecen muy seguros para nuestra barra de salud.

Lo malo de los chicos de WayForward es el poquito arte que podemos encontrar del juego, no por lo menos desde su página oficial. La música que acompaña al trailer la puedes encontrar en esta dirección, gracias a la gente de Tiny Cartridge por investigar de donde sale el ritmillo j-pop ta pegadizo.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Mighty Milky Way, lo nuevo de WayForward.”

  1. Dabor says :

    Fíjate que el nombre WayForward me está haciendo plantearme la compra del Thor de Nintendo DS, que es suyo…
    De momento, a ver si activan de una vez la eShop y me pillo el Shantae XD. Viendo el vídeo no me queda del todo claro el objetivo del juego o ciertas cosas de jugabilidad, pero me llama la atención (y ya lo podían sacar aquí copón…)

    • jolupa says :

      He leído en algún sitio que el Thor de DS es el único que se puede salvar de una crema.

      La verdad es que tienen unos trabajos bastante buenos y manejan muy bien el tema de las 2D. Podríamos compararlos con los chicos de Shi’em que sacan trabajos propios muy trabajados y buenos y luego hacen juegos para otras empresas que no destacan demasiado, en su mayoría.

      Yo si lo veo bien de precio me haré con el.

  2. jolupa says :

    Yummmmm!!!! hora de cargar los puntos para las descargas… On-line compring, here we go!!!!

Responder

