eShop y navegador para el mes que viene.

Los chicos de Nintendo hicieron saber ayer que no habría ninguna nueva actualización en Europa para la 3DS hasta el próximo día 7 de junio, sí habéis sido rápidos el mismo día que comienza el E3, aunque la actualización en USA llega el día antes el día 6 de junio, que ellos son más chulos.

La nueva actualización que se podrán instalar en la consola los poseedores de una fantástica 3DS incorporará el navegador web y la tan esperada tienda para que podamos comprar esos clásicos de la compañía, otras se están subiendo al carro, remasterizados para que podamos disfrutarlos en una nueva dimensión. Además, supongo tal y como se apuntó en su momento, que está nueva actualización traerá el regalo del Excite Bike en descarga desde la eShop totalmente gratuito para que podamos pegarnos unos vicios nada más estrenarlo y sin dejarnos un euro, o en su defecto unos puntos.

Mientras tanto si quieres ver algo interesante realizado con la 3DS te puedes pasar por el Centre d’Art de Santa Mónica, sí en Barcelona también hacen cosas relacionadas con videojuegos, para poder ver una exposición de fotografías realizadas con la nueva consola de Nintendo en tres dimensiones. Lo bueno es que las fotografías no han sido realizadas por usuarios de calle de la consola si no por fotógrafos bregados en el terreno de llevar con ellos una cámara de fotos profesional.

La exposición llevará por título Dimensiones y nos trae la obra realizada por fotógrafos de la talla de Txema Salvans, José B. Ruiz u Ouka Lele. Además en la exposición encontraremos, junto a cada fotografía que visitemos, la explicación del fotógrafo sobre la foto y como consiguió el efecto 3D, ¿podremos reproducirlo más tarde con nuestra consola?

Si te quieres pasar por allí la exposición estará abierta durante 9 días, desde el próximo día 20 de mayo hasta el día 29, menos los lunes que estará cerrado el centro por descanso del personal, esta frase siempre me ha gustado. El horario de apertura del centro será de 14 a 21 y los sábados y domingos de 11 a 19. Justo debajo de estas líneas tienes todo más resumidito y si te pasas ya me contarás que tal.

Dimensiones | Centre d’Arts Santa Mónica | La Rambla, 7 | Del 20 al 29 de mayo de 2011 | De martes a viernes de 14 a 21 h y sábados y domingos de 11 a 19h

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: