Las torres de Pandora’s Tower.

Falta muy poquito para que Pandora’s Tower de Ganbarion y Nintendo se ponga a la venta en Japón, exactamente el próximo día 26 de este mismo mes, ¿alguien sabe que el día anterior es mi cumpleaños y estoy falto de cariño? El caso es que los chicos de Andriasang han publicado unas imágenes de algunas de las torres y sus jefes finales a los que tendremos que batir en batalla.

En las imágenes que se han hecho públicas, desde la web oficial japonesa, podemos ver torres con diferentes temáticas entre las que vemos una torre árbol, una de piedra, otra de metal, también parece haber otra de fuego y sus respectivos jefes finales a los que llegaremos, se supone, exhaustos de matar a sus secuaces.

Entre torre y torre podremos tomarnos un tiempo de descanso en la torre de observación, la torre donde nos hospedaremos y que estará justo al lado de las torres que debemos de destruir para salvar a nuestro amigo de la maldición en la que se encuentra. Es en esa torre donde podremos, además de descansar como decimos, subir de nivel nuestras armas con la ayuda del mercader Graia.

De momento aquí, en España, seguimos comiéndonos las uñas para saber la fecha final de salida del juego. Si, llega claro está, pero quiero saberlo para empezar a guardar dinero y quiero saber si llega el pack de la Wii… porque entonces tendré que ahorrar más dinero.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Las torres de Pandora’s Tower.”

  1. undeadhero says :

    Oh my god…
    son mazmorras. bien. pero no hay overworld………. no hay leveleo más allá de las propias mazmorras, no hay exploración más allá de ellas, y no hay desbloqueo de zonas o secretos fuera de las mismas… acaba de bajar la rejugabilidad, enormemente.

    muchas gracias, era el dato que estaba buscando desesperadamente para saber si el juego me gustaría.

    Venga, un par de semanas, y sabremos más datos. Ganbarion aún puede sorprenderme. hay juegos lineales que son excelentes.

  2. ipuntom says :

    Ojalá acaba saliendo por aquí. Aunque no sea de la misma temática ni estilo que Xenoblade, si este vende bien fuera de Japón, quizás juegos como Pandora’s Tower (o The Last Story, por favor) den el salto a occidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: