La Famicase 2011 cuenta con un conocido nuestro.

La Famicase es una exposición que se realiza en Japón donde artistas de todo el mundo pueden participar enviando el diseño de un cartucho con un juego inventado para la NES.

Este año, al igual que el pasado año, los chicos de la Famicase cuentan con la participación de un pedazo de artista al que queremos mucho en La Gran N, suyo es nuestro logo y suyo son los personajes -ya irán saliendo- que nos hizo para el relanzamiento de la página.

Con un cartucho de color azul cielo de fondo podemos observar a los protagonistas de Rice of Mice Empire: Star Cats II. Esa es la carta de presentación en la exposición de este año de Sebastiá López, o Daruma Studio. El juego narra las aventuras del evil Mice Empire contra la Feline Rebellion después de acabar la construcción de The Dutch Cheese Star. No te esperes pegar tiros sin son ni son, al contrario. El juego nos meterá, o nos metería si se desarrollara, un cartucho de batallas por turnos y permitiría jugar simultáneamente a 4 personas, aunque no sabemos si a pantalla partida o en modo asienteo caliente.

Divertidísimo el arte que ha realizado Daruma Studio para este cartucho, que por desgracia tan sólo podemos ver si nos pegamos una excursión a Japón -últimamente estamos muy viajeros en la web a ver si es un buen presagio-.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: