Aprende los secretos de la NES.

¿Por qué un mercado de 60 millones de personas se deja de lado? Mira que yo nunca me había hecho esa pregunta hasta que he visto el parque de NES que Nintendo tiene instaladas en todo el mundo y, valgame dios, algunas funcionando como el primer día de su salida al mercado.

Si has visto una nueva forma de negocio en los números que he dicho antes y quieres sacarle provecho pagate un viaje a Nueva York durante los días 19-21 de mayo para acudir al NYC Blip Festival y conocer todos los secretos para programar la consola de mano de algunos máquinas del mundillo en el taller al que se le ha dado el nombre de NESDEV, ¿original verdad?.

Lo bueno es que si la materia te parece un peñazo podrás disfrutar de los conciertos de algunos de los reyes del chiptunes como Anamanaguchi y otros muchos más.

Puedes consultar todas las cosas que tendrán lugar durante el evento visita su página web y decide si quieres ir o no.

Fuente

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Aprende los secretos de la NES.”

  1. JATCaSh says :

    Super interesante esta noticia, se me habia pasado verla.

    Es verdad, como se desperdician de repente los mercados por obedecer al avance tecnologico.

    No se ustedes preo yo creo con mucha fuerza que si Nintendo sacara juegos retro en estos momentos de Zelda, SMB, Metroid, Kid Icarus o Mother/Earthbound para NES, con cartucho y todo, con una propaganda de “los proyetos ocultos del Famicom”, como algo que tenian preparado pero por el cambio generacional se quedaron sin salir, seguramente si venderian como minimo 10 millones de unidades por juego.

    Bastan 4 motivos (auque hay muchos mas):

    1. Coleccionismo
    2. Fanatismo
    3. Nostalgia
    4. Calidad

Responder

