New Super Mario Bros. Wii, más niveles no oficiales.

Desde Tiny Cartridge me entero de la salida de un pack de mapas y nueva música para uno de los bombazos de Wii que más han pegado en las pasadas navidades. Hablo de New Super Mario Bros. que será el que reciba, el próximo mes de noviembre, una expansión que incluirá, según se comenta, más de 100 niveles nuevos y nueva música.

Aunque como era de esperar la expansión no vendrá de la mano de Nintendo si no de un grupo de fans que se han estado currando todo esto y para lo que han puesto un vídeo colgado en la red de redes para que lo puedas disfrutar.

Como es lógico para poder sacarle partido al invento deberás de tener una Wii que sea capaz de hacer correr el llamado hombebrew y que, como se demuestra aquí, el uso puede ser para buenas causas, y por lo que se demuestra en la calle su uso es para otro tema totalmente distinto que implica la descarga de copias de seguridad de juegos. Por suerte para poder jugar a esta extensión, ¿es correcto llamarlo así?, deberás de tener una copia original del DVD de New Super Mario Bros., al menos algo original tendrá alguno.

Si el vídeo de más arriba te ha gustado y cumples los requisitos, cómprate el DVD del juego anda, apúntate en el calendario el próximo día 16 de noviembre.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “New Super Mario Bros. Wii, más niveles no oficiales.”

  1. .teri says :

    Pues por aquí os perdéis otros tres proyectos (extensiones) para Super Smash Bros Braw. Brawl -, que es algo algo así según mis palabras como un “SSBB roto”; Braw +, que es un proyecto que intenta recrear el SSBM en Brawl; y Balanced Brawl, que trata de equilibrar los personajes respetando la mecánica del Brawl.
    Vamos, digo yo, que nada os impide descargar y usar el Homebrewl Channel siendo legales y disfrutar de las cosas que se hacen gracias a esta aplicación.

    • jolupa says :

      Interesantes proyectos los que comentas. Nunca he estado en contra de este tipo de proyectos, el problema es el uso que se suelen hacer de la plataforma que da pie a estos proyectos, no nos hagamos los ciegos.

      Habrá que probar las modificaciones del Brawl que comentas… aunque primero tendremos que ponerle el homebrew a la consola y soy más perezoso

  2. Creikord says :

    Que gran noticia 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: