Mierda de crisis y de haber sido siempre pobre.

Sí señores, mierda por las dos cosas que comentamos en el título de esta entrada. ¿Por qué?, se preguntarán ustedes. Sencillamente porque no nos permite acceder si quiera a poder tener una oportunidad de conseguir la beam katana que utilizaron en el desarrollo del No More Heroes el equipo original de Grasshoper Manufacture y cuyo dinero será donado totalmente a la Cruz Roja japonesa y que de esa manera pueda seguir ayudando a las personas afectadas por el terremoto y tsunami ocurrido hace unos meses en Japón.

Si queréis participar decir que la subasta en eBay lleva ya unos 3.600$ y que puede subir en los últimos días, quedan 6 días para que se acabe y sea enviada a su afortunado ganador.

Sin lugar a dudas está es la ocasión, que yo recuerde, más friki a la hora de recoger fondos para una buena causa.

También podremos encontrar en eBay, en esta ocasión no es para una buena causa si no para llenar los bolsillos de la persona que lo pone a la venta, lo que parece ser un kit de desarrollo de NES. Para todos aquellos a los que les ha hecho chiribita los ojos decir que el kit no funciona, lo único que aparece en pantalla es un parpadeo intermitente entre el blanco y el negro.

El aparato en cuestión viene directamente de la extinta WestWood Studios, creadores de juegos reconocidos por muchos como Lands of Lore, Command and Conquer o Eye of the Beholder, que fue adquirida por Electronic Arts. El kit cayó en manos de una de las personas que se encontraban limpiando el almacén de la empresa y, tras preguntar al encargado si se lo podía quedar, lo ha tenido durante 10 años en su garaje, prueba fehaciente de que el kit de desarrollo no funciona.

La subasta comienza en 305$ y si quieres tener en tu colección, yo lo tendría pero hace tiempo que deje de tener dinero para gastos de ese tipo, un posible kit de desarrollo de NES ya puedes estar pinchando en el enlace y enterarte de cuantas subastas tiene el objeto en cuestión y dejar tu puja.

Fuente y Fuente

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: