[ACT] Converse + Nintendo = Must Have.

ACTUALIZACIÓN: Según nos han comentado desde el equipo de prensa de Converse nos han confirmado que estas bambas no llegarán a nuestro país, algo que por otra parte ya sospechábamos. Tendremos que estar atentos a que en Japón empiecen las reservas y cruzar los dedos para poder reservar las nuestras.

NOTICIA ORIGINAL:Lo dicho, un must have, y lo hablo desde la posición de alguien que la marca más importante que han calzado sus pies son unas Nike cuando tenía unos 10 años y desde entonces las zapatillas de mercadillo han acompañado mis pies allí donde han ido… ¿Pero, verdad que merecen la pena?

El caso es que estoy intentando buscar información en la página web japonesa de Converse sin obtener ningún fruto destacable, puede ser debido a que las zapatillas no se ponen a la venta hasta el mes de julio en aquel país -aunque una página de reservas sería de lo más satisfactorio para todos-.

Pero el diseño es genial e incluso Mario ha conseguido quitar la mítica estrella que diferencia a cualquier Converse del resto de zapatillas. En su lugar los diseñadores han colocado la estrella que logra que Mario sea invencible, sí, durante una cantidad de tiempo corta pero invencible al fin y al cabo.

Las podrás encontrar en blanco y en negro, para gustos colores pero a mi la negra me mata, y de momento nos tenemos que conformar con verla en las foticos que han publicado en Albotas esperando que en la página de Converse Japón se decidan a poner el producto.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “[ACT] Converse + Nintendo = Must Have.”

  1. nefisto says :

    me gustaron los negros.

  2. JATCa$h says :

    Yo las quiero!, con esas zapatillas converse, mi playera/remera personalizada y mi gorra oficial ClubNintendo Mario Bros, ya pueden irme diciendo friki por las calles de mi pueblo, yo se que sera pura envidia. 🙂

Responder

