Comprate el Ocarina of Time en Grecia. Merece la pena.

Por lo visto los chicos de Nintendo Grecia han decidido tirar la casa por la ventana y viendo que se pedían demasiados puntos por algunos artículos en el Club Nintendo han decidido utilizarlos para premiar a los que hagan una reserva de la adaptación del Ocarina of Time para 3DS que nos puede dejar a más de uno con la boca abierta.

¿Y de qué constan esos regalos?, te preguntarás. Pues aquí mismo te lo contamos: Una cajita con semillas de Árbol Deku, no me dirás que no debe de ser flipante el poder plantar tu propio Árbol Deku en la terraza de casa o en el jardín, si eres de los que paga más de hipoteca; una maravillosa funda protectora para tu flamante 3DS con un dibujo en relieve de nuestro héroe que evitará a toda costa que se pueda rayar con tanto ir y venir; una Ocarina que te permitirá emular los pasos de Link y quizás dar un poco por culo en casa; un gorro con el logo del juego y un llavero para tenerlo todo a mano.

Como veis todo un buen arsenal de golosinas para que el público griego pique en la compra del juego, con los tiempos que corren seguro que todos se tienen que poner las pilas por vender más y mejor. ¿Alguien sabe de alguna tienda griega de videojuegos para poder hacerme con mi copia? Agradecido quedo.

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: