Nuevo pack de Wii y nueva línea de juegos.

Todos lo llevaban pidiendo a gritos durante mucho tiempo. Todos buscaban la razón y el por qué Nintendo no bajaba el precio de sus juegos, como hacen todas las distribuidoras cuando sus juegos llevan una semana en el mercado. Pues bien. Para todos esos Nintendo les da la respuesta; el próximo 20 de mayo tendremos en las estanterías de todas las tiendas de videojuegos la gama de productos Nintendo Select.

Nintendo Select serán una gama de juegos para Wii que podrás encontrar en las tiendas por tan sólo 20€ (Nintendo España no ha dicho nada sobre precio pero es el precio al que se están poniendo en USA), lo que supone más o menos una rebaja del 50% sobre sus PVP normales, y entre los que tendremos títulos de la talla de WiiSports, Wario Ware: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go to the City. Como veis los títulos no necesitan ninguna presentación y son bien conocidos por los usuarios de la consola blanca de Nintendo y ya nadie puede poner como excusa la no rebaja de los mismos.

Y no sólo de juegos vive el usuario de consolas. Nintendo también anuncia que pondrá a la venta un nuevo pack, el Pack Mario Kart Wii que constará de todo lo que tienen las Wii’s actuales pero que además incluirá el juego de conducción más divertido hasta el momento, aunque es esta ocasión el pack saldrá únicamente con la consola blanca y no con la de color negro como apareció en navidades. Pero además, como era lógico y de esperar, el pack normal de la consola también verá reducido su precio para que todos  podamos disfrutar de la maravillosa consola de Nintendo y, además, las tiendas puedan empezar a ajustar su stock y no comerse los mocos cuando Nintendo anuncie su consola el próximo E3.

Recordad de pasad por cualquier tienda el próximo 20 de mayo para poder hacerte con alguno de los magníficos juegos que rebaja Nintendo y, si no tienes la consola, hacerte con una por -recuerda que no han dicho precio pero en USA se habla de 150$ lo que vienen a ser 150€- mucho menos de lo que salió a la venta.

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

14 responses to “Nuevo pack de Wii y nueva línea de juegos.”

  1. JATCa$h says :

    En otro lado lei que ese pack que mencionas no incluira el Wii Sports (de ahi que piensen venderlo por fuera), cosa que esta de locos si piensan que van a lograr buenas ventas de ese juego ¿no?, que a mi si me gusta, pero no esta para comprarlo a $20 dolares (mas impuestos rateros que disfrute cada cual en su pais), $10 dolares tal vez como en su caso el Wii Play que era lo que te venia saliendo el juego de regalo con tu Wii Mote extra. Pienso que ahi lo mejor hubiera sido colocar otro juego de mas talla, tal vez el Punch-Out, el Paper Mario o algun otro de casa que no esta en los que mencionas, que eso si, claro tengo que los que mencionas no son los unicos, ni son seguros.

    Ahora si dandole agriedad a la noticia, DEMASIADO TARDE ¿no les parece?, en estos momentos, mucha gente (que no todos), estamos buscando vender nuestros juegos ya sea por necesidad o porque las finanzas no dan para conservar muchos para la coleccion cuando el año que viene se nos presenta la nueva consola.

    Entonces que pasa, que:

    1. el que quizo ahorrar en su momento para disfrutar un juego, no pudo porque solo bajo de precio hasta el $%@& año en que se muere la consola y quieran o no ya lo compro antes.

    2. Seamos honestos, ¿quien que haya querido los juegos que hasta hoy se presentan como candidatos para la linea Select, no los tiene ya? Bueno fuera, que realmente entraran juegos que la gente pide, ya sea por inconseguibles o porque salieron con precio de marca Nintendo (por asi decirlo – $50.00 dolares o mas de salida-) la mayoria, los de casa ya los tenemos todos (los que nos interesaron obviamente).

    Por ejemplo:

    1. Zack & Wiki (uno que no he podido jugar por inconseguible y hasta donde se, de excelente calidad).
    2. Little King’s Story
    3. Muramasa
    4. Endless Ocean (en Mexico no lo vi por ningun lado y eso que lo distribuyo Nintendo, lo tuve que encargar con un amigo en Texas).

    O juegos que no salieron en una region como Disaster en America.

    • jolupa says :

      El problema de los juegos que comentas Zack & Wiki y compañía es que no fueron distribuidos por Nintendo, por lo menos en Europa, y ya las tiradas de por si fueron bastante escasas por desconfianza de las propias compañías, a pesar de ser títulos aclamados más tarde por toda la crítica.

      En el caso de juegos que no han salido en la región, como Disaster, no creo que vayan a salir en una línea de juegos económicos, porque no creo que les salga a cuenta.

      ¿Es demasiado tarde?, bueno siempre quedará alguien al que le mole tener el juego y siempre hay mucha gente que se espera a tener el juego rebajado para pillarselo. Además que no todo el mundo se compra los juegos de salida y que supongo que también se intentará pillar a aquellas personas que en su momento pirateo el juego y quizás, aunque esto ya es rizar el rizo, se lo quiera pillar original porque le gusto mucho.

      Con otra baza con la que se juega es que no todo el mundo sabe que Nintendo sacará una nueva consola el próximo año; tampoco creo que sea un engaño hay gente que me viene a la toeda todavía a comprar el iphone 3GS. Esa gente se podrá pillar juegos más baratos y Nintendo tendrá oportunidad de sacarse stock de encima, que al fin y al cabo es para lo que sirven este tipo de sellos o líneas, en unos casos para vender unidades que no han tenido el éxito esperado y en otros casos para colocae más unisades, como creo que es el caso de la línea que anuncia Nintendo.

      Eso sí, la nueva gama de juegos se debe de mantener con actualizaiones periódicas y, como bien dices, meter juegos que llamen más la atención, unos Galaxy romperían aunque lo veo difícil porque siguen vendiendo como churros.

      Veremos que nos va deparando este tema.

  2. JATCa$h says :

    Perdon, me falto agregar este comentario que me parecio ideal para la noticia y que hizo un compañero Nintendero en otro sitio.

    “Siempre me duele ver a Nintendo darle lo mejor a sus usuarios menos fieles…”
    Galllade (DSWii).

    • jolupa says :

      Aquí no entiendo la frase. ¿Qué es lo que no nos están ofreciendo? Los usuarios fieles son aquellos que se compran todas las consolas de salida; los que se compran el primer título que llega a una tienda…

      A mi Nintendo me ha ofrecido mucha diversión, que al fin y al cabo es lo que busco en la compañía y se que me lo ofrece, si no hace tiempo que hubiera emigrado de compañía.

      Veo, y ya lo dije en una entrada, demasiada animadversion por la compañía japonesa y parece que, haga lo que haga, va a estar mal y a ser criticado por todo el mundo…

      • JATCa$h says :

        Veo que cai en el error de usar generalidades, una disculpa por no hablar claro.

        Cuando respaldo y cito ese comentario, no quiero dar a entender que si te compras una consola de salida o un videojuego de preventa o en menor medida durante su primer año en el mercado, seas un superfan de Nintendo y tengan que agradecertelo, no, de hecho, la gente que cae en eso, suele ser en su mayoria:

        – Gente que esta sobrada de dinero.

        – Gente que no es conciente de que lo mejor es esperar un poco a comprar las cosas, para dar tiempo a que si estas tienen fallos de fabricacion, sean solucionados (en el caso de las consolas)

        – Creo que ya di una idea de como pienso al respecto.

        Mi queja se apoya en que (esto es personal), toda la vida he ido una generacion atras:

        1. Si jugaban con el NES, yo jugaba con el Atari.
        2. Si jugaban con el Super, yo jugaba con el NES.
        3. Si jugaban con el N64, yo seguia jugando en el NES. No hubo para super xD.
        4. Si jugaban con el Cubo, yo jugaba con el N64.
        5. Si jugaban con el Wii (durante el primer año), yo segui con mi cubito.
        6. Si juegan con el Wii, yo tambien lo hago.

        Como veras nunca me he comprado una consola de salida, primero por falta de dinero y en esta ultima generacion por precaucion (esperar a ver que no presentara problemas el hardware).

        ¿Y a que voy con esto?, pues que no estoy diciendo que el que compra primero es mas leal/fiel a la marca, pero…

        Vamos, que no son bastantes añitos los que llevamos con la consola y como tambien ya dije por ahi en otro tema, ojala que fueran muchos mas, pero noooooooooooooooo.

        Ya dijeron que es el ultimo año (de que puede seguir viviendo puede hacerlo, como mi bendita NES cuando salio el Super) pero no lo hara como la plataforma casera principal, y sabemos que eso significa que si de por si ya hay sequia en videojuegos, lo mas que podemos esperar es dobles versiones donde las de Wii dejen mucho que desear (pero ese ya es otro tema).

        Lo importante, “no son horas”, realmente no son horas de burlarse de la gente que compro su Zelda TP (por citar un ejemplo) en el tercer año de la consola (cuando ya tenia mas de un año a la venta el juego), al mismo precio que salio desde el primer dia ($50 dolares en America + impuestos mexicanos), sacandolo a precio reducido en el ultimo año, cuanto todo aquel que en verdad lo queria, ya lo tiene.

        Eso es lo que molesta, que estan sacando una linea de juegos a precios bajos, que consta de puros juegos que la gente ya tiene.

        ¿Quien se los va a comprar?

        1. Todo aquel que prefirio un Xbox360/PS3 antes que el Wii, pero como ahora se lo encuentra a $150.00, y le agregas el Smash y el Zelda por $40 mas, ¡pues viene!. FIDELIDAD: 0%.

        2. Todo aquel que se compro la “nintendo”, sin tener fidelidad hacia ninguna compañia, por el hecho de que ofrecia una nueva forma de jugar y que no sabe nada de las sagas y personajes, lo que busca es jugar y divertirse. Esto es muy POSITIVO porque ayudara a que estos nuevos videojugadores prueben titulos como estos que a la mejor se hubieran pensado mucho en comprar. FIDELIDAD: 0%.

        3. Algun coleccionista para guardarlo selladito.

        4. Algun revendedor. FIDELIDAD:0%.

        5. Alguien que sufrio que su otro disco se le rayo, quebro, etc. por diversos factores y lo quiere tener alli aunque ya lo jugo (comprensble), pero que ya pago en su momento su buena cantidad por el primero.

        Y de mas casos.

        Entonces ¿quien se beneficia realmente de esta “recompensa/promocion”?

        Tu ya lo sabes.

        No tengo nada contra Nintendo, quiero mucho a esa compañia, porque me ha brindado muchas horas de diversion desde mi infancia como a muchos aqui, pero como ya dijo esa persona y reitero, “DUELE” y vaya que duele que las mejores promociones siempre vayan para aquel que no le “interesa” tanto. Porque son promociones a destiempo para el usuario fiel, que no para la compañia, obviamente para ellos es rentable.

        ¿Por que no promociones como?

        Pasa con 5 (8 o 10 los que quieran) codigos de registro de juegos Nintendo (si, como los de las estrellas) y te daremos un juego mas que no tengas de casa por tu fidelidad (obviamente comprados en la misma tienda, ya sea fisica o en linea).

        Simplemente digo eso, si no das amor, no provoques daño.

      • jolupa says :

        En eso si que estoy de acuerdo, si señor, en ofrecer algo más a través del Club Nintendo. Usarlo como una buena plataforma de didelización y no como algo que tienes para rellenar unas cuantas encuestas en la web.

        El problema de lo que comentas con las generaciones de las consolas es que al salir una nueva se olvidan de la anterior, algo que por otra parte veo normal ya que debes de generar unos ingresos con el nuevo hardware y que ya se vió con la PS2 que te podía deborar mercado el hardware antigüo. Olvidate de dobles versiones de juegos para Wii y la nueva plataforma las compañías no estàn por la labor y deben de cubrir gastos. ¿Triste? Al 200%, pero en la economía actual no puedes permitirte el lujo de tener a dos equipos realizando un juego para una plataforma de la generación anterior que no interesa por lo qur te he comentado antes.

        También comentar que lo más infiél, poe decirlo así, es la reducción de precios que realizan algunas diatribuidoras sobre el producto a la semana de ponerlo a la venta; la cara de gilipollas que se le debe de quedar a quien lo compró a precio completo debe ser para grabar en vídeo, increíble vamos.

        Por cierto, no sabes lo que me gustaría ver unas entradas escritas por ti en el blog explicando las peripecias de un nintendero por aquellas tierras y como funciona Nintendo por allí… Ya sabes.

      • JATCa$h says :

        Si vaya que ese Club Nintendo nos tiene fritos a nivel occidente. xD yo me las he podido arreglar en ese aspecto un poco*.

        Entiendo eso que me dices de los juegos multiplataforma para una misma marca de consolas. Solo que aun tengo la nosalgia de cuando veias las revistas en aquellos tiempos y venian anuncios de un juego nuevo con la foto de las cajitas de NES y SNES por igual y a veces con una tercera de Gameboy.

        De esas rebajas que comentas al poco de salir los productos al mercado, las he tenido que comprobar por internet (en tiendas como GameStop) porque, salvo Europa, Estados Unidos de America y Canada (Australia me imagino que tambien), el resto de America nos seguimos con los mismos precios por años, de rebajas nada.

        Los que si ponen cara de gilipollas son los amigos desinformados que se enteran de lo que le costo a uno el Wii por traerselo de EUA comparado con el precio que ellos pagaron, vamos, diferencias hasta de $3,000 pesos (y todo por no tener la oportunidad y tampoco saber comprar en linea).

        Te agradezco y me halaga tu invitacion que me haces a escribir, de hecho ya me lo habia planteado desde que lei este tema: http://lagrann.com/2011/04/queremos-que-colabores/

        No lo he hecho la verdad porque cuando no ando falto de tiempo, ando enajenado con alguna otra cosa y se me pasa ponerme a escribir un borrador. Pero si es algo que quiero hacer.

        Solo una cosa no me quedo clara, ¿como te hago llegar un escrito?.

        *Nota mental mia, no le des importancia.

  3. jolupa says :

    Para escribir tan sólo tienes que escribir donde pone Entradas y en cuanto la termines ya me sale a mi para que la verifique y le de ese toque a lo La Gran N… 😛

  4. JATCaSh says :

    Ah ok, pero ya seria dentro de WordPress ¿cierto?

    Si ese toque es esencial. xD

  5. Albir says :

    Hablando de INFIDELIDAD, hablemos de cómo a Miyamoto no le da la gana que ni su equipo ni ningún otro realice nuevos Mario “laterales” porque me aburro que la gente confunda Mario 2D (NSMB) con los Mario de 8-bits (sólo los de las consolas anteriores)

    Hablemos también de cómo decidieron lanzar un Animal Crossing con añadidos cosméticos y Wii Music y les llevó a bajar por primera vez el precio de la consola.

    Los fieles son los jugones de NES que son fieles gracias a Zelda, y a Mario. En SNES sólo hubo un Mario y cuando llegó la N64, todos los Marios se han hecho siguiendo a SM64, el cual los antiguos jugones no tragan y seguirán sin tragar, porque Mario Busca-Estrellas no es Super Mario Bros.

    Pero a Miya no le importa, y busca la forma de que los jugones de NES les guste Mario caza-estrellas, porque son los juegos que le gusta hacer y lleva así 15 años; dentro de poco, habrá más Marios Caza-estrellas que Super Mario Bros, entonces tendrá la excusa de que Mario siempre ha sido y será así.

    Lo mismo pasa con la miopia general de Aonuma hacia Zelda antes de OoT, con la destrucción casi completa de Metroid por parte de Sakamoto (contraste con el lavado de cara que Retro consiguió) y de cómo si despidieron a Yokoi porque los DIRECTIVOS decidieron sacar a la venta su prototipo (Virtual Boy) cómo es que no se despide al tipo que intentó en palabras de Miyamoto “ponerle más cutscenes a Mario Galaxy”.

    EAD realizó los 3 juegos más vendidos de la historia (Nintendogs, SMB3, etc…) , pero no ha vuelto a hacer un superventas desde entonces, ¿o acaso no es el objetivo de las compañías superarse a sí mismas? Se están “conformando” con la mediocridad a cambio de desarrollar los juegos que les apetece y la 3DS es la señal de que quieren volver a hacer juegos de N64/GameCube.

    Como detalle, esta foto del primer mando de GameCube, sin el DPAD.

    Nintendo es la que ha sido infiel con su base original.

    • jolupa says :

      ¿Pero a caso no es bueno hacer los juegos que uno quiere y no hacer los juegos que la industria pide, que al fin y al cabo son los juegos que quieren los fans porque es la industria quien nos moldea?

      Aún pensando asi claro que quiero innoven; que hagan algo que me llame la atención y que me sorprenda porque nunca me lo hubiera imaginado encontrarme “eso” en un Zelda.

      Sobre el resto son opiniones muy personales. A mi personalmente el último Metroid me encanta, aunqur encuentro que hay demasiadas escenas de vídeo, algo que por otra parte se permite en muchas otras compañías pero no en la que nos ocupa. Los Mario Galaxy son la ostia, al igual que considero que son la ostia los Super Mario, ¿Por qué no crear Marios paralelos?, todos sabemos que Nintendo controla mucho sus franquicias y si expandes demasiado una franquicia el control sobre la misma se relaja y uno no sabe que puede salir se eso.

      El gran Yokoi se fue por el fracaso de Virtual Boy y por que quería probar cosas nuevas en el mundo de la electrónica pero pienso que muchos estarían gritando a voz en grito que se retirara, igual que ahora se grita a Miyamoto, simplemente porque los juegos no se adaptan a sus gustos, suerte que aún tenemos creadores que hacen lo que quieren y no lo que manda la industria.

      Y quitémonos la venda de los ojos; el auténtico fan de Nintendo siempre sentirá admiración oculta por sus personajes, por mucho que en público vaya despotricando.

      • JATCa$h says :

        “Y quitémonos la venda de los ojos; el auténtico fan de Nintendo siempre sentirá admiración oculta por sus personajes, por mucho que en público vaya despotricando”.

        Te doy toda la razon con eso ultimo. A pesar de todo lo que me pueda quejar del fontanero bonachon (Luigi siempre ha sido con el que me he identificado, ya que me molestan sobremanera los “principales” todo lo pueden sin aval, llamese Mario, Mickey, Bugs, etc.) y sus juegos principales de N64 hasta la fecha, tengo que aceptar que nunca he dejado de probar uno de sus juegos 3D, aunque ninguno me ha hecho sentir satisfaccion y termino por botarlos

        Apoyo a Albir con lo que habla de que ya habemos varios cansados (si es que lo entendi bien) de tanta estrellita (cosa que tambien nos retacaron en los NSMBDS/Wii, aunque ahi son un mero “capricho”, pero de los fuertes, ya que es capricho para poder jugar y sobre todo terminar completamente los 2 juegos). Y no somos casos unicos (Albir y yo), tanto nosotros como “viciosos”, como gente cercana a uno que disfruto de los Marios de NES y Super, pero sin mucha experiencia, coincidimos en no poder dejar de soltar “bufs” cada que vemos el “nuevo” Mario 3D de la consola de sobremesa de turno.

        Lo peor es que esta cosa maldita de desaparecer al Mario 2D ya patio en la 3DS y se nos viene otra “joyita” junta estrellas a las portatiles, las cuales de lo unico que han gozado desde la epoca del Advance para aca es el NSMB (corrijanme si me equivoco y es un periodo mas largo -gameboy color- porque tengo algo de niebla entre SM Land 2 y el que menciono), porque todo lo demas, ports.

  6. JATCa$h says :

    Perdon, olvide escribir algo mas…

    Concuerdo en que los cambios siempre seran buenos, si son para dar frescura, lo que considero no se vale, son esos cambios casi permanentes como pareciera en cuanto a Mario, y es que 15 años para darnos solo NSMB es mucho y en los que se pierde mas de lo que se gana, como por alli se comentaba respecto a los Zeldas de DS, si bien celebro que sean mas faciles que cualquier otro Zelda, y que esto de pie a que gente que nunca habia jugado un Zelda (caso de mi mujercita), no se frustre (por lo dificil -que estos no tienen nada de-) y se interese en jugar el de Wii, el de Cubo, el de super, y demas, la verdad eso se logra en la minoria. Miedo da que el ST en llo unico que innova respecto al PH es que se olvidan del Hada y te ponen a Zelda manejando guardianes, pero pierde todavia mas en exploracion como mencionaba Albir en el otro post, que en lo personal, yo pienso que el concepto de exploracion desaparecio en ST.

Responder

