Fish’em All gratis, corred insensatos.

Señores, los chicos de Abylight están regalando, como si no hubiera un mañana, el Fish’em All de Wiiware a 150 personas que pasen por su web, solo tienes que hacer eso pasar .Por la web dejar los datos que te piden, tienes que dejar tu código de consola también.

En el momento de escribir esto, mientras voy a casa en los Ferrocarriles, quedan 119 copias por regalar. Lo mejor de todo es que si se regalan todas las copias antes del 27 de mayo entrarás, además, en el sorteo de una 3DS.

El juego, por si no lo sabes, es divertidísimo y pude catarlo el día que visité las oficinas de Abylight en Barcelona y a su apasionado director Nacho.

Lo dicho, corred insensatos… No vaya a ser que os quedéis sin esta maravilla de diversión.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Fish’em All gratis, corred insensatos.”

  1. undeadhero says :

    tomaaa… peazo de noticia Jolupa. Que gran aporte tio. Muchas gracias.

  2. Dabor says :

    Errr… ¿cuanto tardo en saber algo? Lo he hecho desde fuera de casa… ¿implica que cuando llegue tendré la luz de mi Wii encendida?

    • jolupa says :

      Las verificaciones las hacen los chicos de Abylight de manera manual es decir que supongo que dependerá de la canridad de peticiones que tengan; pero espero que tengas suerte y tengas esa luz azul cuando llegues a casa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: