Pandora’s Tower, nos explican las armas.

La web de Pandora’s Tower se actualizó la semana pasada con algunos vídeos donde nos explicaban el funcionamiento de las armas de las que haremos uso, básicamente la cadena con la que iremos rompiendo los huesoso a los monstruos que se crucen en nuestra aventura, y las diferentes armas que iremos encontrando en las diferentes torres, como una daga.

Además se han mostrado alguno de los monstruos que tendremos que batir para lograr que la maldición que ha caído sobre nuestro amigo no siga su curso, si no lo logramos parece ser que se convertirá en un monstruo con muy mala leche y eso no lo queremos. Cortar la maldición de raíz significa que tendremos que derrotar a los monstruos que habitan las 30 torres diferentes que hay en el juego y que tienen tan mala pinta como el que aparece en la imagen que acompaña este párrafo.

El arma principal que tendremos en el juego, según puedo leer en Andriasang, será la cadena que podremos usar en conjunción con otra arma, sólo podremos equipar una. La cadena la utilizaremos para todo menos para limpiarnos cuando salgamos del baño. Podremos ponerla en algunos objetos que nos llevarán a otros puntos del escenario, coger enemigos y lanzarlos a donde nos de la gana de ese mismo escenario y cosillas así, interesante y muy parecido a la garra de la que hacemos uso en Zelda.

La cadena puede ganar fuerza cuando la mantenemos conectada a algún objeto. También se hará más fuerte cada vez que logremos derrotar a uno de los jefes finales de cada torre, con treinta torres por visitar podemos convertir la cadena en una auténtica arma mortífera.

Como sub-arma nos acompañará desde el comienzo de la aventura una espada, a la que podremos ir dándole poder derrotando enemigos y encontrando diferentes componentes que deberemos llevar al vendedor del juego para que nos la potencie.

Pero nada mejor que un vídeo que te cuente, y que te haga disfrutar de los gráficos que gasta la pequeña criatura, como va todo para que te hagas una idea.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: